La gestión del conocimiento en la universidad: los espacios curriculares de formación en investigación en las carreras de Grado de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
págs. 14-33
Sociedad del conocimiento y política científica-tecnológica: Argentina mirando al 2020
págs. 34-52
págs. 53-65
Creación de redes de conocimiento mediante políticas públicas en México: elementos conceptuales para un análisis y evaluación de la experiencia
págs. 66-119
págs. 120-148
La formación de doctores en Argentina: avances y desafíos desde la perspectiva CONICET
Cynthia Jeppesen, Mariela Goldberg, Alfonsina Szpeiner, María Cecilia Rodríguez Gauna, Raissa N. Misiac, Javier E Silvani
págs. 149-173
págs. 162-178
págs. 179-195
Es reseña de:
La calidad del pregrado y posgrado: una mirada iberoamerica / coord. por Elia Marúm Espinosa, Víctor Manuel Rosario Muñoz
Guadalajara (Méjico) : Universidad de Guadalajara, 2015. ISBN 978-607-96802-6-8
págs. 198-209
Es reseña de:
Innovación en las universidades nacionales. Aportes para la comprensión de aspectos endógenos que inciden en su surgimiento y desarrollo
Norberto Fernández Lamarra
Universidad Nacional Tres de Febrero
págs. 210-215
págs. 218-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados