InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gilberto Pérez Campos, Claudia Saucedo Ramos, María de los Ángeles Campos Huichán, Irma de Lourdes Alarcón Delgado, Karen Bartolo Estrada, Patricia Suárez Castillo, Claudia Elisa Canto Maya
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-30
Estudiantes universitarios en tiempos de covid-19: clases en línea y vida cotidiana
Claudia Saucedo Ramos, Gilberto Pérez Campos, Claudia Elisa Canto Maya
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 20, Nº. 2 (mayo - agosto), 2022
Oscar Iván Negrete Rodríguez, Claudia Saucedo Ramos
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos en educación y salud), págs. 277-301
El trabajo en equipo mediado por Facebook: una iniciativa de estudiantes universitarios
Fany Lucero González Carmona, Claudia Saucedo Ramos
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La investigación para la acción y el cambio social), págs. 161-182
Ser compañeras o ser amigas en un bachillerato mexicano: prácticas situadas y género
María Kenia Porras Oropeza, Claudia Saucedo Ramos
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Alcances y horizontes de la psicología), págs. 200-222
Aprendiendo a ser psicólogo: transiciones identitarias en el aula universitaria
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Claudia Saucedo Ramos
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 179 (Julio - Septiembre), 2016, págs. 41-53
Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: Abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes
Carlota Guzmán Gómez, Claudia Saucedo Ramos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1019-1054
Análisis de la aproximación de Alcohólicos Anónimos a los pacientes hospitalizados
Alejandro Sánchez Solís, Claudia Saucedo Ramos, Sarah García Silberman
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 38, Nº. 3, 2015, págs. 159-166
Pensar la escuela como una obra colectiva, un mundo solidario sin violencia
Claudia Saucedo Ramos, Alfredo Furlán Malamud
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2012, págs. 58-67
Pensar la escuela como una obra colectiva, un mundo solidario sin violencia
Claudia Saucedo Ramos, Alfredo Furlán Malamud
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 58-67
Estudiantes de secundaria: sus apropiaciones de recursos culturales para recrear su condición como jóvenes en la escuela
Claudia Saucedo Ramos
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 29, 2006, págs. 403-429
Entre lo colectivo y lo individual: la experiencia de la escuela a través de relatos de vida
Claudia Saucedo Ramos
Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 0185-0636, Nº. 62, 2003, págs. 77-98
Encender o apagar la cámara durante las clases en línea: la postura de estudiantes universitarios
Claudia Saucedo Ramos, Claudia Elisa Canto Maya, Gilberto Pérez Campos, Gustavo Montalvo Martínez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 417-426
Cinco razones para escuchar a los estudiantes
Claudia Saucedo Ramos, Carlota Guzmán Gómez
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 267-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados