págs. 15-26
Los niños en los intersticios de la cotidianeidad escolar: ¿Resistencia, apropiación o subversión?
págs. 27-52
"Cumpliendo" con los niños: Sobre las relaciones familias-escuelas
págs. 53-70
págs. 71-86
Tejidos de tiempo: Algunos comentarios para pensar sobre la infancia y la escuela
págs. 87-100
Niños supuestos, niños negados.: Niños resilientes, niños ADD...
págs. 101-114
La etnografía de niños y jóvenes en el estado neoliberal: Una etnografía crítica para nuevos tiempos
págs. 115-126
págs. 127-132
Las franjas de inclusión-exclusión en el aula: Propuestas para su resolución y prevención. En busca de una escuela activamente inclusiva (encuadre grec)
págs. 133-148
págs. 149-162
págs. 163-178
Niños y escuela: Saberes en tensión
págs. 179-200
Estudios sobre la cultura juvenil: Algunas reflexiones
págs. 201-212
La expansión de la escolarización: Una propuesta de análisis a partir de algunos casis del contexto brasileño
págs. 213-228
"Para mí que esos chicos son qom pero doqshe laqtaq": Reflexiones sobre la relación lengua-identidad en niños indígenas de un barrio toba urbano
págs. 229-248
La socialidad en la experiencia escolar de los alumnos adolescentes
Mónica Maldonado Rojas, Roxana Mercado, Silvia Servetto, Mónica Uanini
págs. 249-266
págs. 267-280
págs. 281-302
págs. 303-316
Actos privados en espacios públicos: Imágenes de niños y niñas en algunos sitios web de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires
Marina Landau
págs. 317-330
Jóvenes en imágenes: Aportes de la etnografía educativa para la discusión del pintoresquismo y el estigma
págs. 331-350
págs. 351-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados