Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del banco a la banca: un simulacro imposible. Contribución de la investigación etnográfica al debate sobre la formación política de niños y adolescentes
Graciela Batallán, Lucía Rodríguez Bustamante, Loreley Ritta
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Vol. 30, Nº 1, 2021, págs. 41-54
Antropología y metodología de la investigación
Graciela Batallán
Revista de la Academia, ISSN 0717-1846, ISSN-e 0719-6318, Nº. 30, 2020, págs. 199-219
Graciela Batallán, Liliana Dente, Loreley Ritta
Avatares de la Comunicación y la Cultura, ISSN-e 1853-5925, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, educación y conocimiento)
La participación política de jóvenes adolescentes en el contexto urbano argentino: Puntos para el debate
Graciela Batallán, Silvana Campanini, Elías Prudant, Lara Enrique, Soledad Castro
Ultima década, ISSN 0718-2236, ISSN-e 0717-4691, Nº. 30, 2009, págs. 41-66
La participación política de niñ@s y jóvenes-adolescentes: Contribución al debate sobre la democratización de la escuela
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 28, 2008, págs. 85-106
El "respeto a la diversidad" en la escuela: atolladeros del relativismo cultural como principio moral
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Revista de antropología social, ISSN-e 1988-2831, ISSN 1131-558X, Nº 16, 2007 (Ejemplar dedicado a: Antropología de la educación y la escuela), págs. 159-174
Graciela Batallán
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 19, 2004 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 63-81
El poder y la autoridad en la escuela: La conflictividad de las relaciones escolares desde la perspectiva de los docentes de infancia
Graciela Batallán
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 19, 2003, págs. 679-704
Graciela Batallán
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 12, 2000 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación), págs. 31-54
Salvajes, bárbaros y niños. La definición de patrimonio en la escuela primaria
Graciela Batallán, Raul Diaz
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 4, 1990, págs. 41-45
Trabajo docente, democratización y conocimiento
Graciela Batallán, José Fernando García
Cuadernos de Antropología Social, ISSN-e 1850-275X, Nº. 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: Antropología y Educación / Antropología y Clase Obrera), págs. 19-29
Graciela Batallán
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela / coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld, 2011, ISBN 9789507869570, págs. 15-26
Comentarios desde la antropología: ambigüedades entre el trasfondo relativista de la disciplina y los derechos universales
Graciela Batallán
Etnografías de la infancia y de la adolescencia / coord. por María Isabel Jociles Rubio, Adela Franzé Mudanó, David Poveda Bicknell, 2011, ISBN 978-84-8319-569-7, págs. 247-260
El <<respeto a la diversidad>> en la escuela: atolladeros del relativismo cultural como principio moral
Graciela Batallán, Silvana Campanini
¿Es la escuela el problema?: perspectivas socio-antropológicas de etnografía y educación / coord. por María Isabel Jociles Rubio, Adela Franzé Mudanó, 2008, ISBN 978-84-9879-007-8, págs. 247-259
Interculturalidad y democracia: problemas en torno al concepto de diversidad en las narrativas curriculares
Graciela Batallán, Silvana Campanini
Diversidad cultural e interculturalidad / coord. por Aldo Ameigeiras, Elisa Jure, 2006, ISBN 987-574-080-2, págs. 109-122
Discusiones sobre infancia y adolescencia: Niños y jóvenes, dentro y fuera de la escuela
coord. por Graciela Batallán, María Rosa Neufeld
Biblos, 2011. ISBN 9789507869570
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados