Perspectivas institucionales y educación superior desde miradas globales a espacios locales: el caso de México
Abril Acosta Ochoa, María Angélica Buendía Espinosa
págs. 9-23
Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacional
Gonzalo Fonseca Grandón, Fernando García
págs. 25-39
Aprendiendo a ser psicólogo: transiciones identitarias en el aula universitaria
Leticia Nayeli Ramírez Ramírez, Claudia Saucedo Ramos
págs. 41-53
Formulación y diseño de un modelo de vigilancia tecnológica curricular en programas de ingeniería en Colombia
Vladimir Balza Franco
págs. 55-77
Comportamiento responsable en la investigación y conductas no éticas en universidades de México y España
Ana Hirsch Adler
págs. 79-93
¿Cómo interactuamos aquí y allá? Análisis de expresiones verbales en una clase presencial y otra virtual a partir de dos sistemas de codificación diferentes
Ana Borgobello, Mariana Sartori, Néstor Roselli
págs. 95-110
Perspectivas globales de la educación superior
Santos López Leyva
págs. 111-115
La «sociedad del conocimiento» y el campo de las políticas de transformación de la educación superior
Ernesto Trevino
págs. 117-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: