InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: El caso de un profesor de la Red IRES
Gabriela Carolina Cattani Delord, Rafael Porlán Ariza, Joao B. S. Harres
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 653-664
A reconstrução da prática docente de ciências por meio do Educar Pela Pesquisa: uma experiência dialógica envolvendo pesquisadores, professores, pais e estudantes
Valderez Marina do Rosário Lima, Maurivan Güntzel Ramos, Joao B. S. Harres, Gabriela Carolina Cattani Delord
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 476-500
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
Joao B. S. Harres, Michelle Camara Pizzato, Ana Paula Sebastiany, Danielle Cenci, Giane Eidelwein, Ivan Francisco Diehl, Marlete Mörs
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 55-68
El cambio del profesorado de ciencias II: itinerarios de progresión y obstaculos en estudiantes de magisterio
Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Joao B. S. Harres, María del Pilar Azcaráte Goded, Michelle Camara Pizzato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 353-370
El cambio del profesorado de Ciencias I: marco teórico y formativo
Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Joao B. S. Harres, María del Pilar Azcaráte Goded, Michelle Camara Pizzato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 31-46
La práctica docente declarada y realizada por profesores en formación inicial.
Joao B. S. Harres, Michelle Camara Pizzato, Ana Paula Sebastiany, Ivan Francisco Diehl, Magda Cristiane Fonseca
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 1, 2010, 17 págs.
Resenha: Transdiciplinaridade: a natureza íntima da Educação Ciêntífica - João Bernardes da Rocha Filho; Nara Regina de Souza Basso; Regina
Joao B. S. Harres
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 24, Nº. 3, 2007, págs. 429-430
Evaluando sin juzgar para favorecer la autoevaluación: relato de un caso en la formación inicial de profesores de Ciencias Exactas
Joao B. S. Harres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 49, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula (II)), págs. 47-54
A epistemologia evolucionista de Stephen Toulmin e o ensino de ciências
Rafael Porlán Ariza, Joao B. S. Harres
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. Extra 0, 2002, págs. 70-83
A evolução do conhecimento profissional de professores: o caso do conhecimento prévio sobre a forma da terra
Joao B. S. Harres
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 18, Nº. 3, 2001, págs. 278-297
El conocimiento de los profesores sobre el conocimiento de los alumnos: el caso de las concepciones sobre la forma de la Tierra
V. Krüger, Joao B. S. Harres
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 45, 2001 (Ejemplar dedicado a: construcción del conocimiento escolar y análisis del discurso en el aula), págs. 103-111
Um teste para detectar concepções alternativas sobre tópicos introdutórios de ótica geométrica
Joao B. S. Harres
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 10, Nº. 3, 1993, págs. 220-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados