Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendiendo a investigar por medio de la ciencia forense
Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Ivan Francisco Diehl, Tania Denise Miskinis Salgado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 480-490
Uma estructura curricular para favorecer a evolução: inicial de futuros professores de ciências
João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Flaviane Predebon Titon, Magda Cristiane Fonseca, Tatiane Henz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 107-120
Pesquisa em ensino: o que pensam os futuros professores de ciências exatas?
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Danielle Cenci, Giane Maris Eidelwein, Ieda Maria Giengo, Ivan Francisco Diehl, Jussara Spiecker, Marlete Finke Mörs
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 281-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados