Periodo de publicación recogido
|
|
|
¡Atención a la pantalla!: Un estudio de la atención de los estudiantes a videos didácticos de ciencias con uso de electroencefalogramas
Michelle Camara Pizzato, Marcelo Diedrich de Souza, Patrik Rocha, Clarice Escott
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 23, Nº. 1, 2024, págs. 152-173
O que são atitudes investigativa e científica, afinal?
Michelle Camara Pizzato, Clarice Escott, Marcelo Diedrich de Souza, Patrik Rocha, Lediane Chagas Marques
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 18, Nº. 2, 2019, págs. 342-360
Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, José Cláudio del Pino, Tania Denise Miskinis Salgado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 1, 2013, págs. 49-56
Investigando comportamentos investigativos em espaços não formais de ensino
Michelle Camara Pizzato, Rudá Roveda, Carolina Borba da Silva, Patrik Rocha, Ana Paula Sebastiany, Clarice Escott, Rossana Schenatto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 599-604
Aprendiendo a investigar por medio de la ciencia forense
Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Ivan Francisco Diehl, Tania Denise Miskinis Salgado
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 480-490
As ideias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
Joao B. S. Harres, Michelle Camara Pizzato, Ana Paula Sebastiany, Danielle Cenci, Giane Eidelwein, Ivan Francisco Diehl, Marlete Mörs
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 55-68
El cambio del profesorado de ciencias II: itinerarios de progresión y obstaculos en estudiantes de magisterio
Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Joao B. S. Harres, María del Pilar Azcaráte Goded, Michelle Camara Pizzato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 3, 2011, págs. 353-370
El cambio del profesorado de Ciencias I: marco teórico y formativo
Rafael Porlán Ariza, Rosa Martín del Pozo, Ana Rivero García, Joao B. S. Harres, María del Pilar Azcaráte Goded, Michelle Camara Pizzato
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 31-46
La práctica docente declarada y realizada por profesores en formación inicial.
Joao B. S. Harres, Michelle Camara Pizzato, Ana Paula Sebastiany, Ivan Francisco Diehl, Magda Cristiane Fonseca
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 1, 2010, 17 págs.
As idéias dos alunos nas pesquisas de formação inicial de professores de ciências
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres, A. Sebastiany Siqueira, I. Diehl, Marlete Mörs, Giane Eidelwein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2920-2923
Aprendizagem significativa e transformação na convivência: aproximações e indicadores para a formação de profesores de ciências
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 429-440
Uma estructura curricular para favorecer a evolução: inicial de futuros professores de ciências
João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Michelle Camara Pizzato, Flaviane Predebon Titon, Magda Cristiane Fonseca, Tatiane Henz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 18, 2005, págs. 107-120
Pesquisa em ensino: o que pensam os futuros professores de ciências exatas?
Michelle Camara Pizzato, João Batista Siqueira Harres, Ana Paula Sebastiany, Danielle Cenci, Giane Maris Eidelwein, Ieda Maria Giengo, Ivan Francisco Diehl, Jussara Spiecker, Marlete Finke Mörs
III Encuentro internacional sobre investigación en enseñanza en ciencias / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2010, ISBN 978-84-92681-17-4, págs. 281-294
Enseñanza coinspirada: un estudio de caso en la formación de profesores de ciencias
Michelle Camara Pizzato
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), María Rita Otero (codir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados