Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tipología de consumidores de productos de Comercio Justo y variables que inciden en su compra
Joaquín Calvo Sánchez, Aurelio Villa Pérez, José Luis Angel Vega
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 237, 2014, págs. 117-154
Afinidad, solidaridad e intención de compra de productos de comercio justo
Joaquín Calvo Sánchez, Aurelio Villa Pérez, Pablo López Tenorio
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Hoy es marketing: Los secretos de 21 grandes marcas
Joaquín Calvo Sánchez, Felipe Llano
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-509-6
Joaquín Calvo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Pérez (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias
coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-559-2
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas
coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-509-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados