InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Banda desenhada e desenvolvimento de competências em leitura e escrita
Cristina Manuela Sá
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2 (Entre a Investigação e as Práticas em Didática do Português: Alguns Diálogos), 2016, págs. 37-86
Didática da leitura e metas curriculares Estudos nos primeiros anos
Cristina Manuela Sá
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Didática do Português: Investigação e Práticas), págs. 152-173
Transversalidade da língua portuguesa: representações, instrumentos, práticas e formação
Cristina Manuela Sá
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Português: Investigaçao e Ensino), págs. 363-372
Educação em português, sustentabilidade e ensino superior
Cristina Manuela Sá
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 224-232
Se participar num fórum de discussão, terei oportunidade de melhorar o meu conhecimento didático?
Maria João Macário, Cristina Manuela Sá, António Moreira
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 23-27
Maria João Macário, Cristina Manuela Sá
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 189-194
Maria da Esperança Martins, Cristina Manuela Sá
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 496-501
Estratégias de leitura e intercompreensao na formaçao de professores de línguas: uma experiência e alguns dados sobre a sua avaliaçao
Cristina Manuela Sá, María José Veiga
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 145-153
La formación de profesores para la intercomprensión: la importáncia del trabajo sobre la lectura y la comprensión de textos escritos
Cristina Manuela Sá, María José Veiga Díaz
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1015-1022
Cristina Manuela Sá
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 885-888
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados