arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria

Total de citas: 24

Citas recibidas
Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en... Revista de investigación en educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 109-126
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 215-239
El aprendizaje cooperativo en la educación básica : una revi... Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 20
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su rel... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 1-9
La gestión para la evaluación de las competencias en la form... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influy... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100
Percepción del alumnado universitario de Educación Física so... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 300-308
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un... EmásF (2021) Núm. 72 Pág. 86-107
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje coopera... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 524-534
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga d... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 298-305
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport : ... Retos (2024) Núm. 52 Pág. 92-103
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del rit... PODIUM (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 689-703
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación fís... Revista Científica de la UCSA (2023) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-58
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje coopera... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 827-836
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación form... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 34 Pág. 3
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de e... RIIDICI (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55
Aprendizaje cooperativo y juego de roles : una estrategia me... GADE (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 365-391
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Devel... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 208-216
Análisis de la evaluación de las clases de educación física ... EmásF (2022) Núm. 77 Pág. 8-22
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado... Cultura, ciencia y deporte (2021) Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464
Evaluación formativa en educación básica : Revisión descript... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemáti... Lecturas (2022) Vol. 27 Núm. 294 Pág. 11