Gamificando “El Alquimista”, una intervención para educar en...
Revista de investigación en educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 109-126
|
Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 215-239
|
El aprendizaje cooperativo en la educación básica : una revi...
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 20
|
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su rel...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 1-9
|
La gestión para la evaluación de las competencias en la form...
PODIUM
(2023)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 6
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influy...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 81-100
|
Percepción del alumnado universitario de Educación Física so...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 300-308
|
El saqueo de salticity. Diseño e intervención a través de un...
EmásF
(2021)
Núm. 72
Pág. 86-107
|
Propuesta metodológica para implantar el aprendizaje coopera...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 524-534
|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 335-346
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
Percepción del alumnado de Educación Física sobre la carga d...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 298-305
|
Hibridación de modelos pedagógicos a través del acrosport : ...
Retos
(2024)
Núm. 52
Pág. 92-103
|
Metodología para la enseñanza de la danza folclórica del rit...
PODIUM
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 689-703
|
La evaluación formativa de los aprendizajes en educación fís...
Revista Científica de la UCSA
(2023)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 38-58
|
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje coopera...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 827-836
|
Miedos y percepciones de la aplicación de la evaluación form...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2023)
Vol. 16
Núm. 34
Pág. 3
|
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de e...
RIIDICI
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 47-55
|
Aprendizaje cooperativo y juego de roles : una estrategia me...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 365-391
|
Cooperativity as a Means of Social Interaction for the Devel...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 208-216
|
Análisis de la evaluación de las clases de educación física ...
EmásF
(2022)
Núm. 77
Pág. 8-22
|
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 455-464
|
Evaluación formativa en educación básica : Revisión descript...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 13-23
|
Evaluación formativa en Educación Física. Revisión sistemáti...
Lecturas
(2022)
Vol. 27
Núm. 294
Pág. 11
|