Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en Esp...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 21
|
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la for...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 159-173
|
El desarrollo de la competencia investigadora a través de lo...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 3
Pág. 79-95
|
El compromiso organizativo e institucional para diseñar y ev...
Revista de educación
(2013)
Núm. 361
Pág. 223-251
|
La capacitación inicial del profesorado de secundaria : perc...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-10
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia cientí...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 103-120
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 193-209
|
La evaluación por competencias de los casos prácticos sobre ...
Docencia y Derecho
(2013)
Núm. 7
Pág. 3
|
Revisión nacional e internacional de las competencias profes...
Retos
(2018)
Núm. 34
Pág. 383-388
|
El desempeño de los profesores noveles de ciencias : las com...
Pensamiento educativo
(2020)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 2
|
Litigación oral : estrategia de enseñanza para el desarrollo...
Aula abierta
(2015)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 39-46
|
Análisis de los planes de formación permanente del personal ...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 12
|
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2016)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 686-704
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre el currículo ...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 547-556
|
Docentes y pacto educativo : una cuestión urgente
Contextos educativos
(2020)
Núm. 26
Pág. 105-120
|
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educa...
Ensayos
(2011)
Núm. 26
Pág. 17-34
|
Formación permanente del profesorado y práctica docente inte...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2013)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 3
|
Del concepto a las estructuras : Implicaciones organizativas...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 1
Pág. 127-140
|
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inic...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 791-808
|
Influencia del género en la perspectiva del profesorado univ...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 1
Pág. 35-49
|
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación...
RELATEC
(2015)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 11-22
|
Aplicación del método Delphi en el diseño de un marco para e...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 219-235
|
Competencias pedagógicas sobre evaluación educativa en Educa...
Foro educacional
(2022)
Núm. 39
Pág. 197-222
|
The generic competences in the Initial Teacher Training : A ...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 239-261
|
Fundamentando la formación de los educadores profesionales e...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 1
Pág. 89-108
|
Formación para la ciudadanía intercultural : ¿qué sucede en ...
REICE
(2015)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 21-36
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profes...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 401-421
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 111-119
|
La formación en competencias en la universidad a través de p...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2014)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 61-75
|
Perfiles y competencias de los profesionales de la formación...
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 1
Pág. 89-108
|
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las compete...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 52-70
|
Academic Journals as a Pedagogic Strategy to Develop Generic...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 329-351
|
Análisis de las competencias genéricas en los Grados de Maes...
Relieve
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 4
|
¿Puede abordarse la competencia intercultural en la tutoría?...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 75
Núm. 1
Pág. 25-44
|
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en un...
Revista complutense de educación
(2017)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 61-80
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en l...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 33
Núm. 94
Pág. 115-130
|
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y com...
Revista Fuentes
(2014)
Núm. 14
Pág. 209-230
|
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del...
Revista de investigación educativa, RIE
(2015)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 489-505
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
La pedagogía en tiempos revueltos : arte, ciencia y profesió...
Edetania
(2014)
Núm. 45
Pág. 93-108
|
Algunas propuestas para mejorar la formación del profesorado...
Tendencias pedagógicas
(2021)
Núm. 38
Pág. 98-111
|
Relación entre el perfil de egreso con las competencias de l...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 257-266
|
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2021)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2202
|
Competencias, valores laborales y formación previa antes y ...
Investigación en la escuela
(2015)
Núm. 85
Pág. 19-32
|
Detección de modelos mentales como posibilidades semánticas ...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2019)
Núm. 21
Pág. 157-172
|
Competencias profesionales adquiridas en opinión de una mues...
Trabajo, Persona, Derecho, Mercado
(2021)
Núm. 4
Pág. 33-64
|
Evaluando competencias en la asignatura Análisis Multivarian...
IJERI
(2016)
Núm. 5
Pág. 14-27
|
Digital literacy for teachers in Cuban Tourism and Hotel Man...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 3-16
|
¿Qué competencias de un formador en prevención son mejores v...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 181-193
|
La formación permanente del profesorado basada en competenci...
Educatio siglo XXI
(2012)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 297-322
|
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 34
Núm. 95
Pág. 243-262
|
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en for...
Trayectorias Universitarias
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 5
|
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 115-132
|
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una expe...
Revista Iberoamericana de Educación
(2017)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 121-146
|
Compartiendo la mirada : una experiencia en práctica reflexi...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 127-144
|
La escritura de blogs para la evaluación de competencias del...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 4
Pág. 63-81
|
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educac...
Retos
(2016)
Núm. 29
Pág. 229-235
|
Educación sostenible y conservación del patrimonio cultural ...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 207-216
|
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarro...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 1-17
|
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Unive...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 75-96
|
La investigación en Tecnología Educativa en un contexto digi...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2017)
Núm. 3
Pág. 6-8
|
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre su...
Praxis
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 41-55
|
La formación permanente del profesorado en centros educativo...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 199-218
|
Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 281-301
|
El aprendizaje basado en proyectos : una capacitación docent...
Páginas de educación
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Educar para la Justicia Social y Económica desde la Carta de...
ReiDoCrea
(2016)
Núm. 5
Pág. 103-118
|
La función asesora ante el reto del desarrollo de competenci...
e-CO
(2018)
Núm. 15
Pág. 323-334
|
Análisis de la propia actividad en el Practicum : una experi...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 1169-1183
|
Percepción del profesor de educación física respecto al nuev...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 916-923
|
Formación de maestros e investigación educativa : la percepc...
Tendencias pedagógicas
(2015)
Núm. 26
Pág. 217-236
|
Identificación de la competencia digital del profesor univer...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 273
|
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de ...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 293-315
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al prof...
Bordón
(2019)
Vol. 71
Núm. 2
Pág. 39-54
|
¿Qué es un docente de calidad? : Perspectivas de docentes y ...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 85
Pág. 12
|