Las TICS en el aula : un enfoque desde la perspectiva del do...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 15-26
|
Objeto virtual de aprendizaje para desarrollar las habilidad...
Panorama
(2020)
Vol. 14
Núm. 26
Pág. 111-133
|
Estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecim...
Revista Unimar
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 80-105
|
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como val...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2021)
Vol. 23
Núm. 36
Pág. 7
|
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 173-190
|
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada...
Edutec
(2018)
Núm. 66
Pág. 93-121
|
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 97-104
|
La relación docente-estudiante a través del contenido multim...
Revista peruana de Investigación Educativa
(2023)
Vol. 15
Núm. 19
Pág. 97-120
|
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC e...
Revista Identidad
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 15-21
|
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de lic...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 101-125
|
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Edu...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2023)
Vol. 18
Núm. 4
Pág. 400-410
|
La formación de profesionales de la educación
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 26
|
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra...
e-Ciencias de la información
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 3
|
Competencias digitales de los docentes en el proceso de ense...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 95-115
|
Competencias socioformativas de profesionales no docentes qu...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2024)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 1-13
|
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de ...
Ecuadorian Science Journal
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-7
|
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-158
|
El derecho y la medicina como ciencias interdisciplinarias
Emerging Trends in Education
(2018)
Vol. 29
Núm. 67
Pág. 2
|
Percepciones desde el rol de instructor, docente y par acadé...
Praxis Pedagógica
(2020)
Vol. 20
Núm. 27
Pág. 246-261
|
Práctica pedagógica y competencias TIC : aatributos y nivele...
Saber, ciencia y libertad
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 258-274
|
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 532-538
|
Competencias digitales en docentes de matemática en la educa...
Religación
(2023)
Vol. 8
Núm. 37
Pág. 1-10
|
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 21
Pág. 99-124
|
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 93-130
|
Tecnologías de Información y Comunicación y su apropiación e...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 100
Pág. 1755-1770
|
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y ...
Emprendimiento Científico Tecnológico
(2021)
Núm. 2
Pág. 42
|
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 275-293
|
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de l...
MADGU
(2019)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 21
|
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con D...
Praxis & Saber
(2020)
Vol. 11
Núm. 26
Pág. 9845
|
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 15
|
Autopercepción del profesorado universitario sobre la compet...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 437-455
|
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 113-138
|
Algunas reflexiones sobre la competencia tecnológica para el...
Diá-logos
(2022)
Vol. 14
Núm. 24
Pág. 47-63
|
Editorial
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 28
|
El derecho y la medicina como ciencias interdisciplinarias
Perspectivas docentes
(2018)
Vol. 29
Núm. 67
Pág. 2
|
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de cienc...
UNES
(2022)
Núm. 12
Pág. 38-55
|
Competencias digitales del docente de bachillerato ante la e...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1
|
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura...
UTE Teaching & Technology
(2019)
Núm. 1
Pág. 62-77
|
Teoría andragógica : aciertos y desaciertos en la formación ...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 161-181
|
Retos en el desarrollo de competencias docentes digitales en...
EDUCATECONCIENCIA
(2023)
Vol. 31
Núm. 41
Pág. 32-44
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los p...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 201-222
|
Competencias científicas, investigativas y comunicativas : e...
Plumilla Educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 13-26
|
Competencias digitales de docentes de educación secundaria e...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-25
|