arrow_back Volver a la revista Praxis & Saber

Competencias TIC para el desarrollo profesional docente en educa¬ción básica

Total de citas: 43

Citas recibidas
Las TICS en el aula : un enfoque desde la perspectiva del do... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26
Objeto virtual de aprendizaje para desarrollar las habilidad... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 26 Pág. 111-133
Estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecim... Revista Unimar (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 80-105
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como val... Revista Historia de la Educación Latinoamericana (2021) Vol. 23 Núm. 36 Pág. 7
Análisis comparativo del b-learning y e-learning en competen... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 173-190
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperada... Edutec (2018) Núm. 66 Pág. 93-121
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2017) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-104
La relación docente-estudiante a través del contenido multim... Revista peruana de Investigación Educativa (2023) Vol. 15 Núm. 19 Pág. 97-120
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC e... Revista Identidad (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-21
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de lic... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 101-125
Assessing Digital Competency Levels Among Mexican Higher Edu... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 400-410
La formación de profesionales de la educación Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2021) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 26
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a tra... e-Ciencias de la información (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3
Competencias digitales de los docentes en el proceso de ense... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-115
Competencias socioformativas de profesionales no docentes qu... Revista Latinoamericana Ogmios (2024) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 1-13
Un enfoque a la formación docente y las TIC como proceso de ... Ecuadorian Science Journal (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-7
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-158
El derecho y la medicina como ciencias interdisciplinarias Emerging Trends in Education (2018) Vol. 29 Núm. 67 Pág. 2
Percepciones desde el rol de instructor, docente y par acadé... Praxis Pedagógica (2020) Vol. 20 Núm. 27 Pág. 246-261
Práctica pedagógica y competencias TIC : aatributos y nivele... Saber, ciencia y libertad (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 258-274
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en ... Retos (2021) Núm. 39 Pág. 532-538
Competencias digitales en docentes de matemática en la educa... Religación (2023) Vol. 8 Núm. 37 Pág. 1-10
Ambientes filosóficos para la lectura en la escuela rural Praxis & Saber (2018) Vol. 9 Núm. 21 Pág. 99-124
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 93-130
Tecnologías de Información y Comunicación y su apropiación e... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1755-1770
Aprendizaje y empleo de las tecnologías de la información y ... Emprendimiento Científico Tecnológico (2021) Núm. 2 Pág. 42
Evaluation of teacher digital competence frameworks through ... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293
Validación de instrumento para medir el aprovechamiento de l... MADGU (2019) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 21
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con D... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845
La práctica docente mediada por las TIC durante la pandemia Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 15
Autopercepción del profesorado universitario sobre la compet... Educar (2023) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455
Los videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 113-138
Algunas reflexiones sobre la competencia tecnológica para el... Diá-logos (2022) Vol. 14 Núm. 24 Pág. 47-63
Editorial Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28
El derecho y la medicina como ciencias interdisciplinarias Perspectivas docentes (2018) Vol. 29 Núm. 67 Pág. 2
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de cienc... UNES (2022) Núm. 12 Pág. 38-55
Competencias digitales del docente de bachillerato ante la e... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 1 Pág. 62-77
Teoría andragógica : aciertos y desaciertos en la formación ... Praxis & Saber (2018) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 161-181
Retos en el desarrollo de competencias docentes digitales en... EDUCATECONCIENCIA (2023) Vol. 31 Núm. 41 Pág. 32-44
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de los p... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 201-222
Competencias científicas, investigativas y comunicativas : e... Plumilla Educativa (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26
Competencias digitales de docentes de educación secundaria e... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25