arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria

Total de citas: 59

Citas recibidas
Calidad de vida en adolescentes y factores personales influy... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-67
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regi... Alteridad (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de ... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83
Representaciones e imaginarios sociales asociados al profeso... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 103-126
Actitudes docentes frente al estudiantado con discapacidad :... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-94
Analysis of pre-service teachers’ attitudes towards inclusiv... Relieve (2020) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 11
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 235-268
Diversidad e inclusión cultural como estrategia didáctica en... Revista Cognosis (2023) Núm. 0 Pág. 1-1
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias... Opción (2022) Núm. 98 Pág. 44-62
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funciona... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
Gestão curricular inclusiva e formação de professores do 2.º... Revista Portuguesa de Educação (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 14
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Cuadernos de Investigación Educativa (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
Sensibilidad intercultural de los jóvenes bilingües vascos :... Contextos educativos (2021) Núm. 27 Pág. 137-152
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de... Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 238-264
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con d... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-19
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infa... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 241-255
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclus... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-22
Barreras invisibles : Validación de un instrumento para valo... Electronic journal of research in educational psychology (2022) Vol. 20 Núm. 56 Pág. 151-176
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 238-252
Medición y comparación de la actitud docente hacia la salud ... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 660-671
¿Lejos del verano? : creencias de una muestra de maestros co... Siglo Cero (2022) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-49
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesora... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 509-523
Incorporación de indicadores de inclusión educativa en la fo... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 358-376
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210
Revisión sistemática : inclusión educativa de estudiantes un... Estudios pedagógicos (2020) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 413-429
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la ... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103
Alumnado con necesidades educativas especiales en el aula, ¿... IJERI (2020) Núm. 14 Pág. 180-196
Teacher Leadership Competencies for Student Inclusion Throug... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 365-373
Atención a la diversidad e inclusión educativa : formación i... Ciencia y Educación (2022) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7-20
Inclusión de estudiantes con discapacidad motora en el desar... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 244-253
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Utopía y praxis latinoamericana (2018) Núm. 3 Pág. 122-138
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato : ... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 413-429
Hacia una educación inclusiva y personalizada : opiniones e ... Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorad... Edetania (2022) Núm. 61 Pág. 43-67
Los recursos tecnológicos virtuales para el desarrollo de ap... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 605-621
La integración escolar en el aprendizaje de los estudiantes ... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 122
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intele... Diálogos pedagógicos (2022) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 51-70
Atención a la diversidad y escuela inclusiva : las actitudes... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2018) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156
Competencias selectivas para el aprendizaje y empoderamiento... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-74
Reflexiones acerca de una escuela para todos : percepciones ... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534
Consideraciones de los docentes sobre las barreras de la edu... Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-596
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educa... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394
Educación inclusiva : una revisión sistemática de investigac... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2020) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primar... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 85 Pág. 17
Review of the legislative framework for attention to the lin... Porta Linguarum (2023) Núm. 6 Pág. 109-124
Access, techinal support, and reading practice of students w... Modulema (2023) Núm. 7 Pág. 63-81
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoe... Actualidades Investigativas en Educación (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
Controversias inclusivas de la LOMLOE : avanzando hacia un m... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 254-266
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apo... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-40
Formacion docente para la atención a la diversidad en el gra... Revista de Educación Inclusiva (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida esp... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210
Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 489-502
Actitud de los docentes de matemática con los alumnos de la... Boletín Redipe (2018) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 103-118
«En mi aula sí se puede» : Propuesta de un modelo de formaci... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349
La atención a la diversidad en el aula : dificultades y nece... Contextos educativos (2020) Núm. 25 Pág. 257-274
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas ... Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 137-161
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54
Implicaciones de la actitud docente en la calidad de vida de... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 37-58