Influencia de los estudiantes de ingeniería de un modelo int...
REDU
(2013)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 65
|
Nuevas formas de estudiar y aprender en la universidad. Apli...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 11
Pág. 5
|
Competencias docentes de los profesores de la asignatura Est...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11-11
|
Educación intercultural en el aula : profesorado y TIC
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 326-345
|
La formación de competencias docentes universitarias a parti...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 39-52
|
La formación a través de la práctica profesional : el aula e...
Innovación educativa
(2014)
Núm. 24
Pág. 273-288
|
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente d...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 127-147
|
El desarrollo profesional de los docentes en la Facultad de ...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 52-62
|
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 215-224
|
Computational assistant for the assessment university compet...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 299-306
|
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del doc...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 179-195
|
La profesionalización de los profesionales de la formación p...
Profesorado
(2014)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 267-283
|
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en ...
Educación y educadores
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 6
|
La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras...
Porta Linguarum
(2016)
Núm. 26
Pág. 93-107
|
El impacto de las estancias internacionales en el desarrollo...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 79-91
|
Análisis del autoconcepto y realización personal : nuevos de...
Contextos educativos
(2017)
Núm. 20
Pág. 95-111
|
Professional development in teacher digital competence and i...
NAER
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 115-122
|
El desarrollo de la identidad profesional en los estudiantes...
Amauta
(2020)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 25-38
|
La profesionalización de la enseñanza de la Matemática en la...
Roca
(2019)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 120-130
|
La formación universitaria de los maestros de educación prim...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Núm. 76
Pág. 45-63
|
Formación del profesorado a través de las prácticas profesio...
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
(2020)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 7-13
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde...
Revista Fuentes
(2015)
Núm. 17
Pág. 17-39
|
Conocimientos disciplinares y pedagógicos de las educadoras ...
Profesorado
(2017)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 233-251
|
Sistematización teórica en torno a la profesionalización del...
Educación y sociedad
(2017)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 49-58
|
Profesup : calidad de la docencia en universidades iberoamer...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 407-418
|
Análisis de casos múltiples de prácticas evaluativas en rela...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 9
|
Teaching-life Histories : An Analysis of Initial and Continu...
ESE
(2020)
Núm. 39
Pág. 159-178
|
La escuela de auxiliares para la docencia universitaria
Hologramática
(2020)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 23-47
|
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarro...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 1-17
|
El perfil del docente en la educación universitaria de Repúb...
IJERI
(2017)
Núm. 7
Pág. 164-185
|
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes : Hacia ...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 25-51
|
El desarrollo de los profesionales de la formación para el e...
Qurriculum
(2017)
Núm. 30
Pág. 15-30
|
A disciplina de formação docente em saúde : espaço para a pr...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2619-2624
|
La profesionalización del contenido en el proceso de enseñan...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 239-258
|
El prácticum en la formación de maestros : percepciones de l...
Magis
(2017)
Vol. 9
Núm. 19
Pág. 91-114
|
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos ...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 132-144
|
Detección de necesidades de formación del profesorado de los...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 397-416
|
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al ár...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2015)
Núm. 11
Pág. 6
|
Profesionalización docente en el Ecuador: una experiencia de...
Acta Scientiarum. Education
(2021)
Vol. 43
Núm. 1
Pág. 35
|
Análisis de la situación laboral del profesorado de Ciencias...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 759-778
|
Bases para desarrollar un modelo de mentorización basado en ...
UTE Teaching & Technology
(2016)
Núm. 2
Pág. 70-83
|
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 167-178
|
La formación del profesorado universitario en Cataluña y São...
Revista española de educación comparada
(2016)
Núm. 27
Pág. 193-213
|
Aplicación de los modelos de gestión de calidad a la tutoría...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 633-649
|
Programas de formación del profesorado universitario en Chil...
Foro educacional
(2022)
Núm. 39
Pág. 7-36
|
A Cluster Analysis of MOOC Stakeholder Perspectives
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2015)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 74-90
|
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de ...
Educar
(2015)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 321-348
|