La apuesta por la excelencia en la formación práctica universitaria de futuros profesores (2008) ARTICULO Blanco Encomienda, Francisco Javier Latorre Medina, María José ESE. Estudios sobre educación. Núm. 15 Pág. 7-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-105
2022 Revista Prácticum
Selva Olid, Clara Bové Andreu, Anna Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
Prácticum de Psicología durante la COVID-19
Prácticum de Psicología durante la COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Silva Lorente, Isabel Casares Guillén, Carmen Teresa Escribano Barreno, Cristina Prado Novoa, Carmen
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-29 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Barranco Izquierdo, Natalia Guillén Díaz, Carmen
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 REDU
Sánchez, Y. Tomás Folch, Marina
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes
El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328
2018 Estudios pedagógicos
Díez Fernández, Ángeles Domínguez Fernández, Raquel
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
O ensino contábil na perspectiva da aprendizagem baseada em problemas
O ensino contábil na perspectiva da aprendizagem baseada em problemas Vol. 15 Núm. 36 Pág. 188-210 ARTICULO
2018 Revista Contemporânea de Contabilidade
da Silva, Francisco Felipe Paiva Azevedo, Yuri Gomes Oliveira Araujo, Aneide
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2018 REDU
Rosselló Ramon, Maria Rosa Ferrer Ribot, Maria Jerónima Pinya Medina, Carme
Excelencia docente, excelencia educativa
Excelencia docente, excelencia educativa Vol. 66 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Laudadío, Julieta
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2014 Aula de encuentro
Melgarejo Cordero, Juan José Pantoja Vallejo, Antonio Latorre Román, Pedro Ángel
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum
La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum Vol. 23 Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2012 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Pascual Gómez, Isabel Núñez del Rio, María Cristina
Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad
Adquisición de competencias profesionales del alumnado de Magisterio de Educación Infantil a través de una red de colaboración escuela-universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 184-199 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación
El Practicum como espacio de aprendizaje profesional para docentes en formación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 35 ARTICULO
2011 REDU
Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria
Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor. Estudio del caso de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 219-235 ARTICULO
2010 ESE
Marín Díaz, Verónica Latorre Medina, María José Blanco Encomienda, Francisco Javier
Desarrollo de competencias profesionales en la educación superior. Un caso docente concreto
Desarrollo de competencias profesionales en la educación superior. Un caso docente concreto Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
2008 REDIE
Ugarte Artal, Carolina Naval Durán, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024