Efectos de la RSC sobre el consumidor (2010) Vila López, Natalia Gimeno Martínez, Carlos Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 20 Núm. 38 Pág. 235-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de formación en busca de una Universidad socialmente responsable
Estrategias de formación en busca de una Universidad socialmente responsable Vol. 12 Núm. 24 Pág. 180-197
2019 Pensamiento Americano
Enríquez, Gustavo Adolfo Higuera Hojito, Víctor Rosano Reyes, Enrique Robles, Nilka Aragaki, Alfredo Miguel
Análisis de la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa en las empresas de transporte público urbano en España
Análisis de la divulgación de la información sobre la responsabilidad social corporativa en las empresas de transporte público urbano en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 195-203 ARTICULO
2016 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Escamilla Solano, Sandra Plaza Casado, Paola Flores Ureba, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024