Número de publicaciones: 68 (76.5% citado)
Número de citas: 227 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 149
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 18
2022 14
2021 13
2020 12
2019 17
2018 16
2017 22
2016 19
2015 12
2014 18
2013 13
2012 11
2011 13
2010 17
2009 1
2008 1
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 3
2002 0
2001 4
2000 1
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 2
2018 2 1
2017 5 3
2016 1 16
2015 0 4
2014 2 5
2013 3 4
2012 10 10
2011 0 6
2010 0 24
2009 7 17
2006 7 38
2005 2 8
2004 3 2
2002 4 5
2001 3 24
2000 2 18
1999 5 40
2003 1 0
2007 2 0
2008 1 0
2019 4 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
45 Artículo de revista 135
21 Capítulo de libro 88
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Las concepciones sobre el aprendizaje como teorías implícitas
Capítulo 37
2001 En busca del constructivismo perdido
Artículo 15
2010 Ni contigo ni sin ti...
Artículo ARTICULO 14
2006 ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza?
Capítulo 12
2000 Cuando ciento setenta y uno se escribe 10071
Artículo 11
2006 Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores
Capítulo 11
2009 External representations as learning tools
Capítulo 10
2016 Investigar el cambio cognitivo como proceso dinámico
Artículo ARTICULO 7
2000 El análisis del discurso de profesores universitarios en la clase
Artículo 7
2006 Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza
Capítulo 6
2005 Desde el sentido numérico al número con sentido
Artículo ARTICULO 6
2011 Niños de educación inicial y primaria hablan sobre la enseñanza de la escritura
Artículo ARTICULO 5
2009 "Tras una lectura atenta de su manuscrito"
Artículo ARTICULO 5
2002 ¿como aprenden a escribir los niños? las concepciones de padres y maestros de comunidades educativas en entornos socioculturales medios y marginados
Artículo ARTICULO 5
2012 Variabilidad léxica y estrategias de persuasión en el discurso oral y público de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su primer mandato (2007-2011)
Artículo ARTICULO 4
2001 Escribir en casa, aprender a escribir
Artículo 4
2010 El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
Artículo 4
2015 Sistemas semióticos, cultura y conocimiento matemático temprano
Artículo OTRO 4
2006 The mind is not a black box: Children's ideas about the writing process
Artículo 3
2017 Balance de un diálogo fértil (2012-2017)
Artículo ARTICULO 3
2001 ¿Cómo aprendí a dibujar? Las teorías de los niños sobre el aprendizaje
Artículo 3
2012 Figuras retóricas verbales y visuales en la conformación de un estilo de autor
Artículo ARTICULO 3
1999 El cambio de las concepciones de los profesores sobre el aprendizaje
Capítulo 3
2010 ¿Cómo conciben los niños su desarrollo como dibujantes?
Artículo ARTICULO 3
2016 ¿Cuán abundantes son los conjuntos de números? Estudiantes comparando infinitos
Artículo 3
2014 La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje
Artículo PRESENTACION 3
2012 Colecciones infinitas. Ideas de estudiantes de escuelas secundarias
Artículo ARTICULO 3
2016 Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
Artículo ARTICULO 2
2006 Concepciones de los niños acerca de la zona de desarrollo próximo al aprender a escribir
Artículo 2
2010 Aprender a dibujar y a escribir
Libro 2
2016 Aprender a dibujar y a escribir
Libro 2
2001 El discurso en clase de maestros de nivel primario en distintos sectores socioculturales
Artículo 2
2013 Formal music education not only enhances musical skills, but also conceptions of teaching and learning: a study with woodwind students
Artículo 2
2016 ¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?
Artículo ARTICULO 2
2006 Resumir para estudiar
Capítulo 2
2009 Does drawing contribute to learning to write? Children think it does
Capítulo 1
2006 Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura
Capítulo 1
2005 De las matemáticas como conocimiento lógico a las matemáticas como conocimiento sociocultural
Artículo ARTICULO 1
2018 How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs
Artículo ARTICULO 1
2013 Symbolic use of quantitative representations in young children
Capítulo 1
2011 Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar
Capítulo 1
2020 Temas y motivaciones de niñas, niños y adolescentes al crear humor gráfico
Artículo ARTICULO 1
2014 ¿Qué ayuda más para aprender a dibujar una persona?
Artículo ARTICULO 1
2014 La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2009 From one to two
Capítulo 1
2004 ¿Cómo piensan el infinito matemático los estudiantes universitarios de distintas carreras?
Artículo ARTICULO 1
2013 Un Estudio Exploratorio de la Evolución de los Actos de Habla en Psicoterapia Grupal de Niños con Problemas de Aprendizaje.
Artículo ARTICULO 1
2004 Huellas tempranas del género en la adquisición y transmisión cultural
Artículo 1
2010 Las ideas de los niños sobre aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2005 Conocimientos matemáticos de niños de 4 a 7 años en entornos de alfabetización limitada
Capítulo 1
2020 Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
Artículo ARTICULO 1
2006 Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024