Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza (2006) Scheuer, Nora Mateos Sanz, María del Mar Pérez Echeverría, María del Puy Pozo Municio, Juan Ignacio Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia reciente peruana de los estudiantes del profesorado en ciencias sociales
Representaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia reciente peruana de los estudiantes del profesorado en ciencias sociales Vol. 13 Núm. 33 Pág. 110-110
2021 Tempo e Argumento
Valle Taiman, Augusta
Un cuestionario para evaluar los canales de comunicación
Un cuestionario para evaluar los canales de comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2017 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Hernández Mendo, Antonio Fernández de Motta, María Mar Raimundi, María Julia
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización Núm. 1 Pág. 342-347 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Velázquez, María del Rosario Méndez Lozano, Sergio Manuel González Velázquez, Lilia
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ríos García, Isabel Fernández Martínez, Pilar
¿Enseño como aprendí?
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO
2016 Aula abierta
Ventura, Ana Clara
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 511-526 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Porta Vales, Anastasia Mato Carrodeguas, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024