Rodríguez Garrido, Cintia

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Usos de los objetos y mediación semiótica perspectiva semiótica y pragmática del desarrollo (1996) que ha recibido 1 cita.

Universidad Autónoma de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P67

Número de publicaciones: 38 (63.2% citado)
Número de citas: 62 (32.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P70 44
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 2
2022 4
2021 4
2020 21
2019 4
2018 2
2017 3
2016 6
2015 1
2014 1
2013 2
2012 3
2011 4
2010 0
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 0 4
2018 0 2
2017 0 7
2016 0 1
2015 0 3
2012 0 5
2011 2 4
2008 0 2
2007 0 4
2006 5 9
2002 1 2
2001 0 1
1998 0 10
1996 0 1
1991 2 2
1992 2 0
1993 4 0
1994 0 0
1995 0 0
1997 2 0
1999 2 0
2000 0 0
2003 2 0
2004 2 0
2005 3 0
2009 2 0
2010 1 0
2013 0 0
2014 3 0
2019 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 31
19 Capítulo de libro 11
3 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 El mágico número tres
Libro 10
2006 Del ritmo al símbolo
Libro 9
2017 Funciones Ejecutivas y acción educativa en la Escuela Infantil
Artículo ARTICULO 6
2011 Usos, gestos y vocalizaciones privadas
Artículo ARTICULO 4
2012 Valoración de signos de alarma en Autismo entre los 9 y los 16 meses de edad
Artículo ARTICULO 3
2007 El ojo de Dios no mira signos. Desarrollo temprano y semiótica
Artículo ARTICULO 3
2021 La lectura del libro en la escuela infantil como facilitador de la atención en bebés
Capítulo 3
2012 El adulto como guía
Artículo ARTICULO 2
2020 The emergence of gestures in the first year of life in the Infant School classroom
Artículo ARTICULO 2
2015 La comprensión del dado como objeto con funciones numéricas. Un estudio longitudinal con dos niños desde los 24 a los 36 meses en interacción con un adulto
Artículo ARTICULO 2
2020 The genesis of shared reference
Artículo ARTICULO 2
1991 ¿Por qué tiende el niño el objeto hacia el adulto? La construcción social de la significación de los objetos
Artículo 2
2002 Objeto, comunicación y símbolo
Artículo 2
2018 Object Pragmatics:
Capítulo 2
2008 Language and the signifying object
Capítulo 1
2001 El kiosko verde
Capítulo 1
2017 Early Social Interactions with People and Objects
Capítulo 1
2021 Children’s first manifestations of cognitive control in the early years school
Artículo ARTICULO 1
2007 Object Use, Communication, and Signs
Capítulo 1
2021 Origen y desarrollo de las funciones ejecutivas en el aula 0-1 de la escuela infantil
Capítulo 1
2016 Desarrollo de los primeros usos simbólicos en niños mexicanos desde la pragmática del objeto
Artículo ARTICULO 1
2015 La paradoja entre el bebé "numericamente competente" y el lento aprendizaje de los niños de dos a cuatro años de edad
Artículo ARTICULO 1
2008 Coming to agreement
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024