Ni contigo ni sin ti... (2010) ARTICULO Pozo Municio, Juan Ignacio Martín Ortega, Elena Pérez Echeverría, María del Puy Scheuer, Nora Mateos Sanz, María del Mar Cruz, Montserrat de la Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 2 Pág. 179-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mateo Girona, M. Teresa Michelsen Wahleithner, Juliet
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos
Formar directivos para la escuela real. Un enfoque basado en el análisis de la práctica en grupos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-61
2022 Ciencia y Educación
Sánchez Moreno, Marita López-Yáñez, Julián
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO
2022 Aula abierta
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Márquez Vázquez, Carmen Graña Oliver, Raquel
Teorías implícitas
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO
2019 Qurriculum
Núñez Ayala, Denisse Esteli
Conocimiento Práctico de Directores Escolares Participantes en un Dispositivo de Formación
Conocimiento Práctico de Directores Escolares Participantes en un Dispositivo de Formación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 107-130 ARTICULO
2019 Profesorado
Sánchez Moreno, Marita López-Yáñez, Julián Toussaint Banville, Manon
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
¿Enseño como aprendí?
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO
2016 Aula abierta
Ventura, Ana Clara
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes
Las teorías implícitas de enseñanza y aprendizaje de profesores de primaria y sus prácticas docentes Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1135-1164 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Cossío Gutiérrez, Elda Friné Hernández, Gerardo
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua
Reflexión sobre la práctica de profesores de matemáticas en un curso de formación continua Núm. 46 Pág. 71-89 ARTICULO
2016 Unión
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Flores Martínez, Pablo
Pathways that Converge in Teacher Professional Development
Pathways that Converge in Teacher Professional Development Vol. 7 Núm. 3 Pág. 327-342 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España?
Caminos que se Consolidan en el Desarrollo Profesional Docente. ¿Están Presentes en España? Vol. 7 Núm. 3 Pág. 442-458 ARTICULO
2015 Psychology, Society & Education
Martín Ortega, Elena
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico
Enseñanza de las ciencias desde el punto de vista del constructivismo orgánico Vol. 32 Núm. 2 Pág. 221-237 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica
Una discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la práctica Vol. 33 Núm. 2 Pág. 199-207 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024