Bautista Arellano, Alfredo

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Concepciones de profesores y alumnos de piano sobre la enseñanza y el aprendizaje de partituras musicales (2009) que ha recibido 3 citas.

Universidad Autónoma de Madrid ARTE

Música P98

Número de publicaciones: 41 (68.3% citado)
Número de citas: 135 (24.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 100
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 15
2021 13
2020 14
2019 3
2018 20
2017 14
2016 7
2015 8
2014 4
2013 2
2012 2
2011 2
2010 2
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2021 0 6
2020 4 11
2018 2 7
2017 0 4
2015 1 26
2014 1 5
2012 0 2
2011 4 15
2009 4 12
2008 1 37
2006 2 7
2007 3 0
2010 0 0
2013 6 0
2016 1 0
2019 4 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 117
11 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical
Artículo ARTICULO 25
2011 Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
Artículo ARTICULO 15
2015 Teacher Professional Development
Artículo ARTICULO 14
2008 ¿Qué consideran los profesores de instrumento que deben enseñar en sus clases?
Artículo ARTICULO 12
2021 STEAM education
Artículo ARTICULO 6
2015 Teacher Professional Development in Singapore
Artículo ARTICULO 6
2009 "Tras una lectura atenta de su manuscrito"
Artículo ARTICULO 5
2009 Aprender a pensar y a argumentar
Capítulo 4
2020 Mala Praxis en las Enseñanzas Instrumentales
Artículo OTRO 4
2018 Monográfico sobre Investigación en Interpretación Musical
Artículo ARTICULO 4
2006 Las concepciones de los profesores de conservatorio sobre el aprendizaje y la enseñanza
Capítulo 4
2020 Formación y desarrollo profesional en docentes de interpretación musical:
Capítulo 4
2015 Desarrollo Profesional Docente
Artículo ARTICULO 4
2006 La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios
Capítulo 3
2014 La evaluación por pares como oportunidad para el aprendizaje
Artículo PRESENTACION 3
2017 Preschool Teachers’ Engagement in Professional Development
Artículo ARTICULO 2
2015 Desarrollo Profesional Docente en Singapur
Artículo ARTICULO 2
2017 No solo de publicar viven los investigadores
Artículo ARTICULO 2
2012 Piano students' conceptions of learning, teaching, assessment, and evaluation
Artículo ARTICULO 2
2022 Actividades musicales en escuelas infantiles de Hong Kong
Artículo ARTICULO 2
2020 Gross motor teaching in preschool education
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento? Ideas del profesorado de conservatorio sobre los procedimientos de evaluación
Artículo ARTICULO 2
2022 Music and Movement in Hong Kong Kindergartens
Artículo 1
2014 La revisión por (im)pares como instancia de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2014 Ideas de profesores de matemáticas sobre modelos matemáticos
Artículo ARTICULO 1
2018 Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar
Artículo ARTICULO 1
2020 Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024