Número de publicaciones: 74 (55.4% citado)
Número de citas: 173 (30.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 15
2022 27
2021 12
2020 26
2019 16
2018 8
2017 11
2016 18
2015 6
2014 4
2013 2
2012 10
2011 2
2010 1
2009 3
2008 2
2007 3
2006 2
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2020 1 2
2019 0 7
2017 0 4
2016 0 28
2015 1 4
2014 0 27
2013 1 25
2012 1 9
2011 0 12
2009 2 3
2007 1 10
2004 0 4
2003 0 8
2001 3 3
2000 0 5
1998 1 3
1994 0 13
1993 5 1
1995 4 0
1996 8 0
1997 3 0
1999 1 0
2002 6 0
2005 3 0
2006 4 0
2008 4 0
2010 7 0
2018 6 0
2022 6 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
73 Artículo de revista 170
1 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Estrategias argumentativas en niños pequeños
Artículo ARTICULO 20
1994 El intercambio verbal ene l aula
Artículo 13
2016 Análisis longitudinal del impacto de un programa de alfabetización temprana
Artículo 12
2016 Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Artículo ARTICULO 10
2013 Construcción multimodal de los argumentos de niños pequeños en disputas durante situaciones de juego
Artículo ARTICULO 7
2003 La lectura de textos expositivos
Artículo 7
2007 Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil
Artículo 7
2014 ¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa?
Artículo 6
2011 Orientación educativa sobre el vocabulario y el acceso a la alfabetización
Artículo 6
2013 La enseñanza de nuevas palabras en situaciones de enseñanza de ciencias sociales. Un estudio en escuelas primarias de Argentina
Artículo 5
2011 ¿Te explicó qué quiere decir?, ¿te digo cómo se llama?
Artículo ARTICULO 5
2000 El fracaso escolar entre los niños de sectores pobres
Artículo 5
2012 Redes de colaboración en situaciones de alfabetización familiar con niños pequeños. Un estudio en poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo 5
2016 "¡Uy, no! ¡Mira lo que pasó!". Uso de recursos evaluativos en narrativas de ficción por niños pequeños de poblaciones urbano-marginadas
Artículo 4
2015 Un análisis del proceso de construcción interaccional en narrativas de ficción entre pares
Artículo ARTICULO 4
2004 De la escuela infantil a la escuela primaria
Artículo 4
2012 La función de los gestos durante la planificación del juego en el jardín de infantes
Artículo ARTICULO 4
2001 La enseñanza a través del discurso
Artículo 3
2007 Aprender haciendo con otros
Artículo ARTICULO 3
2019 El lenguaje de las educadoras y de los(as) niños(as) en distintas situaciones de aula
Artículo ARTICULO 3
2013 Aspectos teóricos y metodológicos del estudio de la interacción y de las oportunidades para el desarrollo del lenguaje
Capítulo 3
2013 ¿Cómo enseñan palabras poco familiares en las clases de ciencias sociales en la escuela primaria? Un estudio en escuelas argentinas
Artículo 3
2009 El lenguaje infantil en situaciones de juego en el Jardín de Infantes
Artículo 3
2021 Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Artículo 3
2013 El uso de conectores en relatos infantiles de ficción
Artículo 3
2013 Propiedades léxicas del entorno lingüístico generadas en clases de Ciencias Sociales en la escuela primaria. Un estudio del vocabulario al que se hallan expuestos los niños
Artículo 3
2019 La función pragmática de las emisiones dirigidas al niño en el entorno del hogar
Artículo ARTICULO 3
1998 Interacción verbal y cognición
Artículo 3
2021 Child language and development contexts
Artículo PRESENTACION 2
2016 La Función Pragmática De Las Emisiones Dirigidas A Bebés. Un Estudio En Hogares De Distintos Grupos Socioeconómicos De Argentina
Artículo ARTICULO 2
2017 El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula
Artículo 2
2014 Juegos con reglas convencionales
Artículo ARTICULO 1
2019 Morfología causativa en el input en toba/qom (Guaycurú)
Artículo 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprender el Sistema de Escritura
Artículo ARTICULO 1
2017 “¿Sabés qué es…?” Explicaciones de niños tutores en torno a vocabulario no familiar. Un estudio con niños de poblaciones urbano marginadas de Argentina/ “Do you know what it is…?” Explanations of child tutors about non familiar vocabulary. A study with children from marginalized urban populations of Argentina
Artículo 1
2003 El diálogo intercultural en el aula
Artículo 1
2020 Narration, argumentation and explanation
Artículo ARTICULO 1
1993 La causalidad en las narraciones
Artículo ARTICULO 1
2020 Gestos y habla en la construcción infantil de narrativas entre pares
Artículo ARTICULO 1
2013 La elaboración lingüística del marco ficcional en el juego dramático
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024