Perdomo Díaz, Josefa

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas (2010) que ha recibido 1 cita.

Universidad de La Laguna EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P78

Número de publicaciones: 42 (31.0% citado)
Número de citas: 44 (15.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 30
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 8
2021 10
2020 7
2019 1
2018 4
2017 7
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2019 1 3
2018 1 15
2017 2 16
2014 0 5
2011 1 2
2010 1 1
2009 0 1
2012 6 0
2013 5 0
2015 5 0
2016 2 0
2020 6 0
2022 4 0
2023 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 41
19 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas
Artículo ARTICULO 9
2017 El taller RPAula
Artículo ARTICULO 7
2017 Un programa de desarrollo profesional docente para un currículo de matemática centrado en las habilidades: la resolución de problemas como eje articulador
Artículo 6
2014 Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2018 Estudio exploratorio de las emociones en la cotidianidad de las clases de Matemáticas
Artículo ARTICULO 5
2017 The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics
Artículo ARTICULO 3
2019 Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Artículo 2
2011 Módulo de enseñanza para la introducción de las ecuaciones diferenciales ordinarias en un ambiente de resolución de problemas con tecnología
Artículo ARTICULO 2
2019 Construcción y validación de una pauta de observación de clases de matemáticas
Capítulo 1
2018 La resolución de problemas como estrategia de desarrollo profesional docente: tensiones que se generan en el profesor
Artículo ARTICULO 1
2009 Revisiting University Students' Knowledge that Involves Basic Differential Equation Questions
Artículo ARTICULO 1
2021 Relaciones numéricas establecidas por alumnado de primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024