Assessment of the Knowledge of the Decimal Number System Exhibited by Students with Down Syndrome (2017) ARTICULO Noda Herrera, María Aurelia Bruno Castañeda, Alicia Qualitative Research in Education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-85
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Matemáticas y síndrome de Down Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-123 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
García López, Dolores
|
Aprendiendo desde la perspectiva de las necesidades educativas especiales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-125 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
García López, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024