Identificación de factores que afectan la satisfacción del alumnado de educación sobre la tutorización en su formación práctica. Un estudio con ANOVA (2020) Gallardo Gil, Monsalud Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 147-156
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grado en geografía y ordenación del territorio Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Cejudo Mejías, Vanesa
Oliva Marañón, Carlos
|
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO | 2023 | NAER |
Poveda, Belén
Barceló Cerdá, María Luisa
Rodríguez Gómez, Inmaculada
López Gómez, Ernesto
|
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario Vol. 15 Núm. 4 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Olivero Vega, Enohemit
Vega Sampayo, Yolanda
Acosta Prado, Julio César
Castro, Aura
|
Las prácticas curriculares y los perfiles profesionales de la geografía Vol. 20 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | REDU |
Natera Rivas, Juan José
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 283-290 | 2020 | Formación Universitaria |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Molina, María D.
Rodríguez Fernández, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024