Mayor Paredes, Domingo

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela y la comunidad. Estudio de caso (2016) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Almería EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P79

Número de publicaciones: 77 (29.9% citado)
Número de citas: 140 (22.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 104
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 26
2022 24
2021 29
2020 21
2019 12
2018 10
2017 2
2016 1
2015 1
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 11
2020 2 15
2019 7 20
2018 2 24
2017 1 13
2016 9 31
2015 18 19
2014 11 1
2013 11 1
2012 5 5
2022 5 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 133
47 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Aprendizaje-servicio y práctica docente
Artículo ARTICULO 26
2015 Aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 19
2020 Aprendizaje-Servicio como Estrategia Metodológica para Impulsar Procesos de Educación Expandida
Artículo ARTICULO 14
2017 Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 12
2018 Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
Artículo ARTICULO 10
2018 Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa innovadora que promueve el desarrollo de competencias del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 10
2021 Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 8
2019 Dimensiones pedagógicas que configuran las prácticas de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 7
2019 El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencia digitales y sociales del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 6
2012 La vinculación teoría-práctica en un espacio inclusivo
Artículo ARTICULO 3
2019 El aprendizaje-servicio como escenario formativo y su influencia en distintos agentes socioeducativos
Artículo ARTICULO 3
2019 El aprendizaje-servicio como eje articulador de procesos de desarrollo personal-estudiantil y social en el estudiantado universitario
Artículo 3
2018 El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas
Artículo 3
2021 Aprendiendo a Cuidar-nos, una experiencia de Aprendizaje-Servicio virtual en educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2012 Aprender realizando una actividad social. "Guía básica para el diseño de proyectos de Aprendizaje-Servicio"
Artículo 2
2018 Prácticas innovadoras de aprendizaje-Servicio que promueven el enganche de los menores en la mejora de su comunidad
Artículo ARTICULO 1
2019 Ejes pedagógicos que articulan los proyectos de Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 1
2017 Aprendizaje-Servicio
Artículo ARTICULO 1
2013 Promoviendo sinergias
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprendizaje-Servicio: una partitura híbrida en construcción
Capítulo 1
2020 El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario
Capítulo 1
2014 El aprendizaje-servicio como práctica educativa que promueve relaciones colaborativas entre la escuela-comunidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024