An explanatory model of maths achievement (2017) ARTICULO Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Gómez-Taibo, María-Luisa Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio Psicothema Vol. 29 Núm. 2 Pág. 184-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa Vol. 34 Núm. 4 Pág. 821-831 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Abellán Roselló, Laura Fernández Rodicio, Clara Isabel
The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time
The effects of teacher support, parental monitoring, motivation and self-efficacy on academic performance over time Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Affuso, Gaetana Zannone, Anna Esposito, Concetta Pannone, Maddalena De Angelis, Grazia Aquilar, Serena Dragone, Mirella Bacchini, Dario Miranda, Maria Concetta
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement Vol. 27 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ferraces Otero, María José Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Santos Rego, Miguel Anxo
Inteligencia y experiencias tempranas adversas
Inteligencia y experiencias tempranas adversas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-60 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Cambil Calderón, Silveria Fernández Molina, Milagros
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Parental involvement and academic performance
Parental involvement and academic performance Vol. 29 Núm. 4 Pág. 453-461 ARTICULO
2017 Psicothema
Fernández Alonso, Rubén Álvarez Díaz, Marcos Woitschach, Pamela Cuesta Izquierdo, Marcelino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024