Més enllà de la programació i la robòtica educativa (2016) ARTICULO Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Cornellà, Pere Peracaula, Marta Niell, Mariona Estebanell Minguell, Meritxell Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 32 Pág. 38-46
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Esteve González, Vanessa
Borrull, Anna
Valls, Cristina
|
Propuesta didáctica de iniciación a la programación en educación infantil considerando el DUA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 98-115 | 2022 | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje |
García Belloso, Amara
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Ayuso del Puerto, Desirée
|
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | RED |
López Simó, Víctor
Couso, Digna
Simarro Rodríguez, Cristina
|
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO | 2020 | Tarbiya |
Conde Melguizo, Rafael
Vega Barbas, Mario
García Vázquez, Carolina
|
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Lope, Sílvia
Mora Cañellas, Lluis
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Gasco, Jesús
Royo, Pere
Vilches Latorre, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024