Més enllà de la programació i la robòtica educativa (2016) ARTICULO Simarro Rodríguez, Cristina López Simó, Víctor Cornellà, Pere Peracaula, Marta Niell, Mariona Estebanell Minguell, Meritxell Ciències. revista del professorat de ciències de primària i secundària Núm. 32 Pág. 38-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Propuesta didáctica de iniciación a la programación en educación infantil considerando el DUA
Propuesta didáctica de iniciación a la programación en educación infantil considerando el DUA Vol. 8 Núm. 2 Pág. 98-115
2022 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
García Belloso, Amara Gutiérrez Esteban, Prudencia Ayuso del Puerto, Desirée
Educación STEM en y para el mundo digital
Educación STEM en y para el mundo digital Vol. 20 Núm. 62 Pág. 7 ARTICULO
2020 RED
López Simó, Víctor Couso, Digna Simarro Rodríguez, Cristina
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España
Analizando el auge de Scratch para la enseñanza de la programación. Revisión del conocimiento científico publicado en España Núm. 48 Pág. 7-32 ARTICULO
2020 Tarbiya
Conde Melguizo, Rafael Vega Barbas, Mario García Vázquez, Carolina
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Lope, Sílvia Mora Cañellas, Lluis
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024