Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje (2006) Bautista Pérez, Guillermo Borges Sáiz, Federico Forés Miravalles, Anna

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la oficina virtual en la práctica pedagógica en línea del docente universitario
Impacto de la oficina virtual en la práctica pedagógica en línea del docente universitario Vol. 27 Núm. 3 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Educare
Rea Meléndez, Greymar José
La generación “Clic”
La generación “Clic” Vol. 3 Núm. 3 Pág. 191-201
2023 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Salgado Aráuz, Georvany José
Entornos virtuales como herramienta educativa frente a casos de estudiantes con dificultades en la lectoescritura
Entornos virtuales como herramienta educativa frente a casos de estudiantes con dificultades en la lectoescritura Vol. 7 Núm. 25 Pág. 194-211
2022 Revista Scientific
Guales Dumes, Isabel M. Ramírez Ramírez, Flor Teresa
Estrategias de enseñanza docente
Estrategias de enseñanza docente Vol. 6 Núm. 10 Pág. 199-209
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Amaluisa Rendón, Paulina Magally Núñez Torres, Oscar Patricio Amaluisa Rendón, Alexandra Katherine
La enseñanza universitaria en tiempos de pandemia
La enseñanza universitaria en tiempos de pandemia Vol. 35 Núm. 5 Pág. 301-311
2022 Tecnología en Marcha
Casasola Rivera, Wílmer
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 REICE
Fernández García, Carmen María Inda Caro, Mercedes Torío López, Susana García Pérez, Omar
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-13
2022 Human Review
Reyes Mejía, Mario Gustavo Lavanda Reyes, Flor Angélica Ruiz Reyes, Rosa Elvira Castillo Samanamud, Luis Alberto Reyes Ruiz, Julia Luzmila
Covid-19
Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 20-35
2022 TecnoHumanismo
Humberto Gallegos Elias, Walter Eliazar Maldonado Espinoza, Hugo Henrry Añanca Rojas, Juan
Nuevas tendencias en la didáctica educativa para la enseñanza de idiomas en el ámbito virtual
Nuevas tendencias en la didáctica educativa para la enseñanza de idiomas en el ámbito virtual Vol. 4 Núm. 3 Pág. 266-288
2022 Prohominum
Tapia Álvarez, Cesar Vicente Loor Rodríguez, Carlos David Delgado Vera, Nathaly Estefanía
La didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Guzmán, Marigina del Carmen Albornoz Zamora, Elsa Josefina Alvarado, Roberto
Entorno virtual de aprendizaje en la gestión pedagógica en instituciones educativas privadas en Huancayo, Perú
Entorno virtual de aprendizaje en la gestión pedagógica en instituciones educativas privadas en Huancayo, Perú Vol. 5 Núm. 19 Pág. 99-118
2022 Igobernanza
Cóndor Pielago, Mariluz Tomasa Santos Jiménez, Ofelia Solís Toscano, José Luis
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Docencia universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 10 Núm. 20 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Communication papers
Acharki, Zoubair
Covid-19
Covid-19 Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-15
2021 TecnoHumanismo
Humberto Gallegos Elias, Walter Eliazar Maldonado Espinoza, Hugo Henrry Añanca Rojas, Juan
Evaluación de dos cursos modulares en la Universidad de Costa Rica a partir de la conceptualización de la flexibilidad curricular en la educación superio
Evaluación de dos cursos modulares en la Universidad de Costa Rica a partir de la conceptualización de la flexibilidad curricular en la educación superio Vol. 25 Núm. 2 Pág. 21
2021 Revista Electrónica Educare
Fallas Rodríguez, Diana Guido Granados, Ismael
Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial
Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 189-202 ARTICULO
2021 RIED
Gonzales López, Eduardo Fabio Evaristo Chiyong, Inés
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores
Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10
2021 Revista Andina de Educación
Balseca Córdova, Lorena Orellana Navarrete, Verónica Rodríguez, Cristina Salas, Alejandro
Introducción al estudio del audiovisual
Introducción al estudio del audiovisual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 91-91
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Parentelli, Varenka
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la Especialización En Didáctica Universitaria
Motivación de los Egresados Universitarios para Estudiar la Especialización En Didáctica Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8
2021 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Machuca Ocampos, Roberto Flores Escobar, Fabrizio L.
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje
Sistema de acompañamiento docente desde un entorno virtual de enseñanza-aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2020 Mendive
Santos Baranda, Janette Armas Velasco, Camilo Boris
El aula virtual
El aula virtual Vol. 6 Núm. 10 Pág. 359-385
2020 CIENCIAMATRIA
Abrigo-Córdova, Irma Granados Gómez, Donald Sánchez Sulú, Nancy Verónica Celi Vivanco, Yolanda Margarita
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana
El U-Learning, un nuevo modelo pedagógico inclusivo en la universidad ecuatoriana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 724-735
2020 Journal of Science and Research
Alonzo Ganchozo, Jhipson Reinoso Lagos, Fernando Lagos Reinoso, Gladys Garcés Suárez, Emma
La investigación del profesorado
La investigación del profesorado Núm. 38 Pág. 17-24
2020 Educación y ciudad
Páez Martínez, Ruth Milena
Laboratorio de innovación social
Laboratorio de innovación social Vol. 10 Núm. 2 Pág. 267-281 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Hernández Gil, Cristian Jaramillo Gaitán, Fabio Andrés
Desafíos y tensiones de las políticas educativas de la educación presencial y virtual universitaria. Estudio comparado
Desafíos y tensiones de las políticas educativas de la educación presencial y virtual universitaria. Estudio comparado Vol. 13 Núm. 7 Pág. 130-143
2020 Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Cevallos Ponce, Geomayra Katherine Yoza Rodríguez, Narciso R. Soledispa Rodríguez, Xavier Enrique
Vigilancia tecnológica para la innovación educativa en el uso de bases de datos y plataformas de gestión de aprendizaje en la universidad del Valle, Colombia
Vigilancia tecnológica para la innovación educativa en el uso de bases de datos y plataformas de gestión de aprendizaje en la universidad del Valle, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cruz Rojas, Gilbert Andrés Molina Blandón, Manuel Alejandro Valdiri Vinasco, Verónica
Estrategia didáctica para la comprensión de dilemas morales con apoyo en las TIC
Estrategia didáctica para la comprensión de dilemas morales con apoyo en las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-20
2019 Infancias Imágenes
Gómez Martínez, María Trinidad Rodríguez Suárez, Rafael Iván
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante
Evaluación de cursos en línea desde la perspectiva del estudiante Vol. 58 Núm. 1 Pág. 92-114 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 REDU
Llopis Amorós, María Pilar Roger Monzó, Vanessa Castello Sirvent, Fernando
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Magis
Lizcano Dallos, Adriana Barbosa Chacón, Jorge Winston Villamizar Escobar, Juan Diego
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba con el empleo de un aula virtual Vol. 16 Núm. 3 Pág. 455-469
2018 Mendive
Bravo Abreu, Mario Ramón Fabe González, Ismary
Elaboración de criterios al diseñar objetos virtuales de aprendizaje como estrategia metodológica en entornos virtuales y su aporte al trabajo cooperativo en el aula
Elaboración de criterios al diseñar objetos virtuales de aprendizaje como estrategia metodológica en entornos virtuales y su aporte al trabajo cooperativo en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-129
2018 RECIMUNDO
Vargas Marín, Hugo J. Pinargote Junco, Evelin Edda Verdesoto Arguello, Alexis
Ferramenta de iniciação à pesquisa
Ferramenta de iniciação à pesquisa Vol. 77 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Wunsch, Luana Soares da Silva, Ana Paula Margevica, Ieva
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas Núm. 21 Pág. 438-457 ARTICULO
2018 Prisma Social
Osorio Atehortúa, Ubeimar Aurelio Malavera Pineda, Sandra Milena
Nuevos entornos abiertos de aprendizaje para la enseñanza de lenguas extranjeras. ¿Son capaces los MOOC de generar un cambio metodológico?
Nuevos entornos abiertos de aprendizaje para la enseñanza de lenguas extranjeras. ¿Son capaces los MOOC de generar un cambio metodológico? Núm. 9 Pág. 113-145 ARTICULO
2018 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Bravo Agapito, Javier Centellas Rodrigo, Aurora Aguayo Sarasa, Raquel
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología Núm. 59 Pág. 7 ARTICULO
2017 Edutec
Vela Vargas, Sonia Elena Medina Almeida, Carmen Rodríguez Arroyo, José Antonio
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Contrato pedagógico
Contrato pedagógico Vol. 17 Núm. 20 Pág. 39-62 ARTICULO
2017 Praxis Pedagógica
Castillo, Nellys Marisol Colmenares Escalona, Ana Mercedes
Uso de las rúbricas en ambientes virtuales de aprendizaje
Uso de las rúbricas en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 19 Núm. 32 Pág. 102-110 ARTICULO
2017 Educación y Humanismo
Andrade Restrepo, Lina María Andrade Restrepo, María Alejandra
Valoración de estudiantes universitarios acerca del sistema de enseñanza a distancia que emplea las TIC
Valoración de estudiantes universitarios acerca del sistema de enseñanza a distancia que emplea las TIC Núm. 3 Pág. 9-28 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Baile Ayensa, José Ignacio González Calderón, María José
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual
Formación en buenas prácticas docentes para la educación virtual Vol. 19 Núm. 1 Pág. 209-232 ARTICULO
2016 RIED
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el aula Núm. 41 Pág. 136-154 ARTICULO
2016 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Mosquera, María Henar Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
El arte de enseñar en la nueva presencialidad
El arte de enseñar en la nueva presencialidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 334-348 ARTICULO
2016 Etic@net
Camacho Freitez, Ingrid R.
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria
El Facebook como apoyo a la docencia universitaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Arguedas Méndez, Silvia María
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2016 Innoeduca
Blanco Martínez, Alfredo Anta Fernández, Pilar
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias didácticas en tecnologías web para ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO
2016 Praxis
Saza Garzón, Ilber Dario
Desafío de la modalidad Blended Learning dentro de la gestión del conocimiento
Desafío de la modalidad Blended Learning dentro de la gestión del conocimiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2016 Academo
Benítez González, Myrian Celeste
Diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para un curso de electrónica
Diseño y desarrollo de un objeto virtual de aprendizaje para un curso de electrónica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2016 INGE CUC
Silva Quiceno, Monica Chica Sosa, Piedad
Acciones realizadas para usar el ambiente virtual en la universidad de holguín, cuba
Acciones realizadas para usar el ambiente virtual en la universidad de holguín, cuba Vol. 2 Núm. 2 Pág. 33-42
2016 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Tamayo Cuenca, Ronal Álvarez Hernández, Liuber Gilberto
Aprendizaje Electrónico Afectivo
Aprendizaje Electrónico Afectivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26
2015 Formación Universitaria
Hernández Sánchez, Alba María Ortega, José A.
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104
2015 Revista Lasallista de investigación
Gómez, Sandra María Montero Caicedo, Leidy
Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle
Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle Núm. 13 Pág. 68-72 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras Vol. 26 Núm. 2 Pág. 26-41 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gairín Sallán, Joaquín Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis Rodríguez Gómez, David
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2015 REDU
Oliva Marañón, Carlos
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía
Desarrollando competencias de investigación a través de metodologías activas en un entorno B-learning
Desarrollando competencias de investigación a través de metodologías activas en un entorno B-learning Núm. 17 Pág. 23-44 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Sánchez Santamaría, José Morales Calvo, Sonia
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293 ARTICULO
2014 REDU
Moreno González, Saturnina Luchena Mozo, Gracia María
El practicum en la movilidad erasmus
El practicum en la movilidad erasmus Núm. 11 Pág. 91-106 ARTICULO
2014 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Martínez Serrano, María del Carmen Meirinhos, Manuel Florindo Alves
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente
El uso de las TIC en la formación permanente del profesorado para la mejora de su práctica docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2014 Etic@net
Alfaro Rodríguez, Ana Paulina Fernández Prieto, Manuel Santiago Alvarado Vázquez, Ramón Ismael
El profesorado ante el aprendizaje 2.0
El profesorado ante el aprendizaje 2.0 Núm. 43 Pág. 119-127 ARTICULO
2014 Nómadas
Checa García, Fernando
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento
Las competencias profesionales del tutor virtual ante las tecnologías emergentes de la sociedad del conocimiento Núm. 44 Pág. 5 ARTICULO
2013 Edutec
Sánchez Romero, Cristina Castellanos Sánchez, Almudena
Diseño de recursos web 2.0 para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje
Diseño de recursos web 2.0 para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje Núm. 11 Pág. 38-43
2013 Axioma
Arévalo, Horacio Leonel Pabón
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-98 ARTICULO
2013 EDMETIC
Cruz Pichardo, Ivanovnna M. Puentes Puente, Ángel
Blended-Learning en la educación universitaria presencial
Blended-Learning en la educación universitaria presencial Núm. 271 Pág. 11-16 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora
Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del Aprendizaje colaborativo a través de la computadora Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2013 Edutec
Álvarez, Guadalupe López Costa, Marta
Experiencia de uso de ECATHS en Quimica Inorgánica
Experiencia de uso de ECATHS en Quimica Inorgánica Núm. 0 Pág. 3662-3668 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vera, Maria I. Montiel, Graciela M. Petris, Raquel H. Stoppello, Marta G. Giménez, Liliana I.
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera
Recursos virtuales para el aprendizaje del francés como lengua extranjera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2013 Educación XX1
Ríos Guardiola, María Gloria
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC
La gestión del cambio institucional en las universidades a través de las TIC Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363 ARTICULO
2013 REDU
Rodríguez Correa, Marisol González Sanmamed, Mercedes
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 333 ARTICULO
2013 REDU
Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Martínez Ruiz, María Ángeles
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento
Orientaciones pedagógicas para el diseño y apoyo de tareas de construcción colaborativa del conocimiento Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-75 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Noguera, Ingrid
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
La investigación evaluativa y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) Vol. 70 Núm. 251 Pág. 93-110 ARTICULO
2012 Revista española de pedagogía
Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José García-Bellido, María Rosario
Los estudiantes y profesores en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
Los estudiantes y profesores en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje Vol. 13 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2012 Revista Docencia Universitaria
Amorocho Pérez, Amanda Patricia Coy Echeverria, Ana Emilse Silva, Ana Gladys Fajardo Vásquez, Asdrúbal Velázquez, Diego Hernando Viejo Abrante, Fernando Gómez Díaz, Luis Gabriel Díaz, Pedro José Barragán Gómez, Rafael Alberto Torres Camacho, Jorge Iván Corredor Montagut, Martha Vitalia
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes.
Usos pedagógicos de Moodle en la docencia universitaria desde la perspectiva de los estudiantes. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier
Moodle y redes sociales
Moodle y redes sociales Núm. 263 Pág. 39-45 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Ezeiza Ramos, Ainhoa
Las redes sociales como entorno docente
Las redes sociales como entorno docente Núm. 41 Pág. 77-92 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
Innovar en, desde y para el practicum
Innovar en, desde y para el practicum Vol. 10 Núm. 1 Pág. 453 ARTICULO
2012 REDU
Novella Càmara, Anna Maria Forés Miravalles, Anna Rubio Serrano, Laura Costa Camara, Sandra Gil Pasamontes, Esther
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
La educación virtual como favorecedora del aprendizaje autónomo
La educación virtual como favorecedora del aprendizaje autónomo Vol. 5 Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2011 Panorama
Sierra Varón, César Augusto
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad
Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad Núm. 117 Pág. 795-807 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Torres Romay, Emma Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
L'ensenyament universitari del segle XXI
L'ensenyament universitari del segle XXI Núm. 55 Pág. 33-47 ARTICULO
2011 Item
E-learning en mundos virtuales 3D
E-learning en mundos virtuales 3D Vol. 9 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2011 Icono14
Rodríguez García, Teresa C. Baños González, Miguel
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria Núm. 12 Pág. 137-155 ARTICULO
2011 Tejuelo
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El impacto de las nuevas tecnologías en la educación en valores del siglo XXI
El impacto de las nuevas tecnologías en la educación en valores del siglo XXI Núm. 37 Pág. 2 ARTICULO
2011 Sinéctica
Buxarrais Estrada, María Rosa Ovide, Evaristo
La formación en línea
La formación en línea Núm. 418 Pág. 77-81 ARTICULO
2011 Cuadernos de pedagogía
Guitert Catasús, Montse Romeo, Teresa
Nativos e inmigrantes digitales
Nativos e inmigrantes digitales Núm. 12 Pág. 10-19
2010 Dixit
Leymonié, Julia
Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral
Realización de seminarios a distancia mediante el uso de herramientas de blackboard (wimbaclassroom de webct) para conocer las aplicaciones y avances de los cultivos celulares en relación al ámbito laboral Vol. 8 Núm. 2 Pág. 161 ARTICULO
2010 REDU
Domínguez García, Inmaculada Reina del Pozo, Manuel Castro Feo, María Begoña Mateos Cordero, Santiago Torreblanca López, José
Information and Communication Technology (ICT) and the English Language Classroom
Information and Communication Technology (ICT) and the English Language Classroom Núm. 19 Pág. 211-226 ARTICULO
2010 El Guiniguada
Vera Cazorla, María Jesús
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles
Diseño del proceso de evaluación de los estudiantes universitarios españoles Vol. 53 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-95 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Lucero Fustes, Manuel Alonso Díaz, Laura Blázquez Entonado, Florentino
La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES
La reconversión de la formación en comunicación desde el EEES Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2009 Icono14
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
La interacción en el aprendizaje en red
La interacción en el aprendizaje en red Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2007 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
El estudiante de entornos virtuales. Una primera aproximación
El estudiante de entornos virtuales. Una primera aproximación Núm. 9 Pág. 4 ARTICULO
2007 Digithum
Borges Sáiz, Federico
L'estudiant d'entorns virtuals d'Humanitats, Filologia i llengua estrangera a la UOC
L'estudiant d'entorns virtuals d'Humanitats, Filologia i llengua estrangera a la UOC Núm. 9 Pág. 8 ARTICULO
2007 Digithum
Borges Sáiz, Federico Farrés Cobeta, Jaume Gallego Giménez, Cristina
L'estudiant en línia en les titulacions tècniques. Motivacions, interessos i problemàtiques tècniques
L'estudiant en línia en les titulacions tècniques. Motivacions, interessos i problemàtiques tècniques Núm. 9 Pág. 7 ARTICULO
2007 Digithum
Vicent Safont, Lluís
Construcción de un modelo formativo en línea válido desde la perspectiva del estudiante en el marco de su disciplina de estudio
Construcción de un modelo formativo en línea válido desde la perspectiva del estudiante en el marco de su disciplina de estudio Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2007 Digithum
Portillo, Itziar
Una experiencia de educación a distancia: teología a distancia
Una experiencia de educación a distancia: teología a distancia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-92 ARTICULO
2006 RIED
Bravo Sánchez, José Luis Doncel Sánchez, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024