Escofet Roig, Anna

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Anàlisi del discurs regulatiu a l'ensenyament (1996) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 140 (30.0% citado)
Número de citas: 254 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 173
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 32
2022 24
2021 22
2020 45
2019 31
2018 15
2017 22
2016 16
2015 11
2014 7
2013 7
2012 5
2011 2
2010 3
2009 4
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2021 0 4
2020 1 24
2019 8 14
2018 3 2
2016 3 54
2015 3 9
2014 2 14
2013 4 26
2012 4 28
2011 3 16
2010 1 1
2009 3 12
2008 2 2
2007 3 20
2006 4 8
2005 5 2
2004 7 2
2002 6 4
2001 6 1
1999 16 5
1996 7 3
1997 10 0
1998 8 0
2000 4 0
2003 16 0
2017 2 0
2022 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
59 Artículo de revista 231
74 Capítulo de libro 14
7 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Elaboración y validación de un cuestionario para la valoración de proyectos de aprendizaje-servicio
Artículo 27
2012 La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 22
2020 Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales
Artículo ARTICULO 21
2007 La Brecha Digital: Género y Juegos de Ordenador
Artículo ARTICULO 20
2016 Aprendizaje-servicio y codiseño en la formación de maestros
Artículo ARTICULO 16
2011 Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
Artículo 15
2013 Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 15
2009 Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES
Artículo ARTICULO 10
2013 Estudio sobre los usos de las TIC y las posibilidades de empoderamiento en las mujeres
Artículo ARTICULO 10
2015 Construcción de conocimiento en educación virtual
Artículo ARTICULO 9
2019 Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnología en el espacio escolar
Artículo ARTICULO 8
2014 Visiones de los estudiantes de la docencia universitaria mediada por TiC
Artículo ARTICULO 7
2014 Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?
Artículo ARTICULO 7
2016 Los patrones de diseño como herramientas para guiar la práctica del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2012 Indicadores de análisis de procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales de formación universitaria
Artículo ARTICULO 6
2006 Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos
Artículo 6
2002 Tesis, tesinas y otras tesituras
Libro 4
1999 Escribir en la universidad
Artículo 4
2016 Aprendizaje-servicio e innovación en la universidad
Capítulo 3
2019 El desarrollo de la competencia investigadora a través de los proyectos de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 3
2019 Diseño y validación de un instrumento para medir las dimensiones ambiental, pedagógica y digital del aula
Artículo ARTICULO 3
1996 Conocimiento y poder
Libro 3
2021 El codiseño como impulso del compromiso del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 3
2023 La participación en el entorno local a través del aprendizaje-servicio en la adolescencia
Artículo ARTICULO 3
2009 Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género.
Capítulo 2
2020 Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
Artículo ARTICULO 2
2008 La enseñanza y el aprendizaje de competencias comunicativas en entornos virtuales
Capítulo 2
2018 La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes
Artículo ARTICULO 2
2006 Ensenyar i aprendre amb TIC a la universitat
Libro 1
2004 Errores morfosintácticos en la expresión escrita de ELE
Artículo 1
2016 Co-diseño y validación de instrumentos para construir conocimiento pedagógico a partir del análisis de experiencias de participación en proyectos de aprendizaje servicio
Capítulo 1
2020 Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
Capítulo 1
2004 Recursos educatius a Internet
Artículo 1
2005 Un sistema abierto para la creación de contenidos educativos digitales
Artículo ARTICULO 1
2005 Aprender a comunicarse a través de Internet
Capítulo 1
2001 Basil Bernstein y la Sociología de la Educación
Capítulo 1
2010 Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género
Capítulo 1
2013 Un estudio de caso sobre el uso del software libre en la enseñanza secundaria en Cataluña
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprendizaje servicio en la formación inicial
Artículo ARTICULO 1
1999 Girl's games ... ¿un juego de niñas?
Capítulo 1
2006 Enseñar y aprender con TIC en la universidad
Capítulo 1
2021 El espacio de aprendizaje en la universidad: Codiseño de entornos innovadores
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024