Fernández Ferrer, Maite

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Els cursos en línia oberts i massius (2017) que ha recibido 2 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 28 (64.3% citado)
Número de citas: 81 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 54
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 12
2022 18
2021 14
2020 10
2019 15
2018 4
2017 2
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 5
2019 6 13
2018 4 11
2017 4 29
2016 3 11
2015 2 10
2013 0 1
2014 0 0
2020 3 0
2021 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 75
11 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Competencias profesionales de los egresados universitarios
Artículo ARTICULO 17
2017 Democratizando la educación a nivel mundial
Artículo ARTICULO 10
2018 Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 9
2019 Revisión crítica de los MOOC
Artículo ARTICULO 9
2016 The influence of the internet for pedagogical innovation
Artículo ARTICULO 6
2015 Cursos en Línea Masivos y Abiertos
Artículo ARTICULO 5
2022 Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Artículo ARTICULO 4
2019 Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada
Artículo ARTICULO 4
2016 Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
Artículo ARTICULO 4
2015 La visión de los estudiantes de origen extranjero sobre factores y competencias clave para el acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 3
2018 Narrativas audiovisuales para explicar el acceso de la población inmigrante a la Universidad española
Artículo ARTICULO 2
2022 A flipped classroom experience in the context of a pandemic
Artículo ARTICULO 1
2016 La tecnología y la evaluación formativa
Capítulo 1
2013 Desarrollo y autoevaluación de competencias mediante blogs en el Practicum de Educación Primaria
Capítulo 1
2015 Experiencias de evaluación en educación superior
Capítulo 1
2015 ¿Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
Capítulo 1
2023 Diseño de una propuesta de autoevaluación para el desarrollo de la autorregulación en educación superior
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024