2001 |
Educación y participación social de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
94 |
2011 |
Participación, democracia y formación para la ciudadanía. Los consejos de infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2012 |
La participación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Vínculo de apego, estilos parentales y empatía en adolescentes
|
Artículo
|
10 |
2008 |
Formas de participación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Participación infantil, política local y entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Practicum en re-construcción
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Innovar en, desde y para el practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
6 |
2020 |
Participación del Alumnado en los Centros Educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Principle of progressive autonomy, participation, and recognition of agency
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Jóvenes, participación y democracia
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Los cambios en las experiencias participativas en el tránsito de la infancia a la adolescencia. Las voces de chicos y chicas de Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Meetings Between Professionals for the Inclusion of Children in Citizen Participation
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Los consejos infantiles
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Escenarios de participación de la infancia. Oportunidades para la coproducción en los municipios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
|
Artículo
|
3 |
2021 |
El codiseño como impulso del compromiso del estudiantado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Citizenship without certainties
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Investigando el empoderamiento juvenil desde y con los jóvenes. La planificación de un proceso de evaluación participativa
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El acompañamiento socioeducativo en la participación ciudadana. Los componentes pedagógicos potenciadores en los consejos de infancia y adolescencia
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Coffee -shop con los centros colaboradores en los Practicums de la Facultad de Pedagogia de la Universidad de Barcelona
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El empoderamiento juvenil desde los jóvenes. Procesos de evaluación participativa
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La formación de la cultura cívica en el mundo local
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
7 retos para la educación social
|
Libro
|
1 |
2011 |
Evaluar para aprender desde el prácticum
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Expectativas evolutivas, ideas y creencias sobre la educación infantil de familias y maestros
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Les estructures de participació juvenil a Catalunya d’ençà de la transició democràtica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Formes de participació infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Ciudadanía, valores y participación. Infancia y adolescencia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Principios y condiciones para promover la participación efectiva de la infancia
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La supervisión como construcción del conocimiento profesional
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Prácticum de re-construcción
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La participación, factor multiplicador en las prácticas de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Reflexiones finales del Congreso Internacional – XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía Social, Juventud y Transformaciones Sociales
|
Libro
|
1 |