Novella Càmara, Anna Maria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis La Participació social de la infància a la ciutat (2007) que ha recibido 5 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 109 (40.4% citado)
Número de citas: 296 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 186
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 24
2023 39
2022 45
2021 41
2020 23
2019 18
2018 29
2017 16
2016 22
2015 9
2014 6
2013 9
2012 3
2011 3
2010 2
2009 0
2008 4
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2021 0 26
2020 1 11
2019 0 10
2018 0 5
2017 3 8
2016 1 4
2015 0 3
2014 1 4
2013 0 20
2012 1 25
2011 0 57
2010 4 1
2009 3 1
2008 2 12
2007 7 5
2001 4 94
1996 7 1
1997 7 0
1998 5 0
1999 13 0
2000 2 0
2002 5 0
2003 4 0
2004 5 0
2005 13 0
2006 6 0
2023 11 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 263
57 Capítulo de libro 20
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Educación y participación social de la infancia
Artículo ARTICULO 94
2011 Participación, democracia y formación para la ciudadanía. Los consejos de infancia
Artículo ARTICULO 45
2012 La participación infantil
Artículo ARTICULO 18
2021 Aportes reflexivos para la investigación con las infancias. Corresponsabilidad en el avance de su participación
Artículo ARTICULO 11
2013 El concepto de ciudadanía construido por jóvenes que vivieron experiencias de participación infantil
Artículo ARTICULO 11
2019 Vínculo de apego, estilos parentales y empatía en adolescentes
Artículo 10
2008 Formas de participación infantil
Artículo ARTICULO 8
2021 Participación infantil, política local y entorno digital
Artículo ARTICULO 8
2017 Evaluación participativa del empoderamiento juvenil con grupos de jóvenes. Análisis de casos
Artículo ARTICULO 8
2011 Practicum en re-construcción
Artículo ARTICULO 7
2012 Innovar en, desde y para el practicum
Artículo ARTICULO 6
2013 7 retos para la educación social
Libro 6
2020 Participación del Alumnado en los Centros Educativos
Artículo ARTICULO 6
2022 Principle of progressive autonomy, participation, and recognition of agency
Artículo ARTICULO 5
2018 Jóvenes, participación y democracia
Artículo 3
2020 Los cambios en las experiencias participativas en el tránsito de la infancia a la adolescencia. Las voces de chicos y chicas de Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México
Capítulo 3
2022 Meetings Between Professionals for the Inclusion of Children in Citizen Participation
Artículo 3
2008 Los consejos infantiles
Capítulo 3
2021 Escenarios de participación de la infancia. Oportunidades para la coproducción en los municipios
Artículo ARTICULO 3
2014 Conditions for Effective Children’s Participation, according to Children’s Voices
Artículo 3
2021 El codiseño como impulso del compromiso del estudiantado universitario
Artículo ARTICULO 3
2011 El disseny d�uns quaderns de Pràcticum des de la millora docent i el treball coresponsable per a la
Artículo ARTICULO 2
2013 Citizenship without certainties
Artículo ARTICULO 2
2016 Los consejos infantiles y el diseño de espacios públicos. Una propuesta metodológica
Artículo ARTICULO 2
2015 Investigando el empoderamiento juvenil desde y con los jóvenes. La planificación de un proceso de evaluación participativa
Capítulo 2
2018 El acompañamiento socioeducativo en la participación ciudadana. Los componentes pedagógicos potenciadores en los consejos de infancia y adolescencia
Capítulo 2
2009 Coffee -shop con los centros colaboradores en los Practicums de la Facultad de Pedagogia de la Universidad de Barcelona
Capítulo 1
2020 Impulso del compromiso de los estudiantes universitarios mediante procesos de codiseño
Capítulo 1
2016 El empoderamiento juvenil desde los jóvenes. Procesos de evaluación participativa
Capítulo 1
2012 Elements del pràcticum que afavoreixen la transferència de competències
Artículo ARTICULO 1
2010 La formación de la cultura cívica en el mundo local
Capítulo 1
2013 7 retos para la educación social
Libro 1
2011 Evaluar para aprender desde el prácticum
Capítulo 1
1996 Expectativas evolutivas, ideas y creencias sobre la educación infantil de familias y maestros
Artículo 1
2015 Les estructures de participació juvenil a Catalunya d’ençà de la transició democràtica
Artículo ARTICULO 1
2008 Formes de participació infantil
Artículo ARTICULO 1
2021 Ciudadanía, valores y participación. Infancia y adolescencia
Capítulo 1
2020 Principios y condiciones para promover la participación efectiva de la infancia
Capítulo 1
2011 La supervisión como construcción del conocimiento profesional
Capítulo 1
2011 Prácticum de re-construcción
Capítulo 1
2014 Formación permanente y construcción de identidades en el Equipo docente del practicum de Educación Social
Capítulo 1
2022 La participación, factor multiplicador en las prácticas de aprendizaje-servicio
Artículo ARTICULO 1
2016 Reflexiones finales del Congreso Internacional – XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía Social, Juventud y Transformaciones Sociales
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024