Giné Freixes, Núria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Concepcions de l'alumnat universitari sobre els components de la fase interactiva del procés formatiu que afavoreixen l'aprenentatge (2004) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 41 (46.3% citado)
Número de citas: 137 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 112
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 11
2021 9
2020 8
2019 11
2018 7
2017 10
2016 3
2015 14
2014 14
2013 8
2012 11
2011 10
2010 4
2009 5
2008 2
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 2
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2014 3 8
2013 2 3
2012 2 7
2011 0 2
2010 0 13
2009 2 26
2007 3 8
2006 2 31
2005 4 1
2004 5 1
2003 0 22
2000 2 11
1999 4 2
1998 1 2
2001 1 0
2002 1 0
2008 1 0
2015 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 54
12 Capítulo de libro 4
12 Libro 78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La carpeta de aprendizaje del alumnado universitario
Libro 28
2009 Cómo mejorar la docencia universitaria
Artículo ARTICULO 26
2003 Planificación y análisis de la práctica educativa
Libro 22
2010 La educación social, una mirada didáctica
Libro 12
2000 Evaluación en la educación secundaria
Libro 11
2014 La intervención socioeducativa desde una mirada didáctica
Artículo ARTICULO 8
2012 La escritura de blogs para la evaluación de competencias del prácticum de formación del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2007 Evaluación para la inclusión
Artículo ARTICULO 5
2013 Evaluar y aprender
Capítulo 3
1998 Qué opinan los alumnos sobre la ESO
Libro 2
2007 Aprender en la universidad: el punto de vista estudiantil
Libro 2
1999 Evaluar
Artículo 2
2011 Aprender mediante el estudio de casos
Artículo ARTICULO 2
2006 Reflexions entorn la formació de formadors i formadores a Catalunya
Artículo 2
2006 La autorregulación en la secuencia formativa
Artículo ARTICULO 1
2010 Components del procés interactiu que afavoreixen la formació de l'alumnat a l'educació secundària obligatòria
Artículo ARTICULO 1
2005 Los materiales en la secuencia formativa
Capítulo 1
2007 Aprender en la Universidad
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024