Barba Martín, Raúl

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La investigación-acción participativa desde la mirada de las maestras participantes en un proceso de formación permanente del profesorado sobre educación inclusiva (2019) que ha recibido 10 citas.

Universidad de León

Número de publicaciones: 53 (56.6% citado)
Número de citas: 191 (20.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 134
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 39
2022 36
2021 17
2020 38
2019 9
2018 24
2017 6
2016 8
2015 1
2014 2
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 4 12
2021 5 3
2020 3 49
2019 3 14
2018 10 35
2017 7 14
2016 6 18
2015 1 4
2014 2 40
2013 7 1
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 176
19 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom
Artículo ARTICULO 29
2014 El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción
Artículo ARTICULO 19
2016 La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
Artículo ARTICULO 18
2014 Que la fuerza esté contigo
Artículo ARTICULO 15
2018 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Artículo 15
2022 Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Artículo 10
2018 “Presencia, participación y progreso”
Artículo ARTICULO 9
2020 Tras casi una década de Bolonia
Artículo ARTICULO 7
2017 Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Artículo 7
2020 Evaluar en Educación Física
Artículo ARTICULO 6
2014 El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 6
2017 La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Artículo 6
2018 Adherencia a un programa de ejercicio físico en los ámbitos educativos y extraescolar
Artículo ARTICULO 5
2018 El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 4
2020 Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2021 Estilo Actitudinal
Capítulo 3
2020 Construcción de una tesis doctoral a través de las experiencias personales y profesionales
Artículo ARTICULO 3
2015 De la domesticación de la investigación cualitativa al reto de reinventarse
Artículo ARTICULO 3
2022 Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
Artículo 2
2019 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Artículo ARTICULO 2
2020 Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2019 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Artículo ARTICULO 1
2013 El aprendizaje cooperativo en una jornada en el medio natural
Artículo ARTICULO 1
2018 “Tu enfoque determina tu realidad”
Artículo ARTICULO 1
2017 Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
Capítulo 1
2015 Transformaciones de una docente en su relación con una alumna sordociega
Capítulo 1
2023 Género y sexualidad en el currículum oculto de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2018 La foto-elicitación como instrumento para profundizar en la construcción de las subjetividades corporales de maestros de Educación Física en formación
Artículo 1
2019 El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024