Moreno Murcia, Juan Antonio

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Relación oferta-demanda de las instalaciones acuáticas cubiertas (1997) que ha recibido 6 citas.

Universidad Miguel Hernández de Elche DEPORTE

Educación Física y Deportiva P99

Número de publicaciones: 295 (80.0% citado)
Número de citas: 3,491 (10.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE P99 2,376
Índice h: 29
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 7.1
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 27 años
Índice m: 1.07

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 117
2023 191
2022 223
2021 256
2020 314
2019 352
2018 350
2017 343
2016 254
2015 270
2014 203
2013 197
2012 176
2011 104
2010 61
2009 29
2008 18
2007 19
2006 3
2005 5
2004 2
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 15
2020 0 22
2019 2 61
2018 3 59
2017 4 61
2016 4 95
2015 4 140
2014 3 140
2013 4 183
2012 15 247
2011 13 373
2010 10 166
2009 6 373
2008 17 432
2007 14 335
2006 17 379
2005 20 75
2004 23 91
2003 17 97
2002 14 47
2001 15 11
2000 9 15
1999 15 7
1998 11 38
1997 11 14
1996 13 3
1995 7 5
1992 4 4
1993 7 0
1994 6 0
2023 1 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
239 Artículo de revista 3,392
44 Capítulo de libro 33
12 Libro 60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 157

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 Preliminary validation in Spanish of a scale designed to measure motivation in physical education classes
Artículo ARTICULO 112
2008 Importancia de la práctica físico-deportiva y del género en el autoconcepto físico de los 9 a los 23 años
Artículo ARTICULO 94
2006 Importancia de la teoría de la autodeterminación en la práctica física-deportiva
Artículo ARTICULO 93
2011 Clima motivacional percibido, necesidades psicológicas y motivación intrínseca como predictores del compromiso deportivo en adolescentes
Artículo ARTICULO 89
2013 Percepción de la utilidad e importancia de la educación física según la motivación generada por el docente
Artículo ARTICULO 80
2008 Actitud de los universitarios ante la práctica físico-deportiva
Artículo ARTICULO 79
2007 Validación de la Escala de Medida de los Motivos para la Actividad Física-Revisada en españoles
Artículo ARTICULO 76
2008 Modelo cognitivo-social de la motivación de logro en educación física
Artículo ARTICULO 68
2007 Analizando la motivación en el deporte
Artículo ARTICULO 59
2006 Actitudes hacia la práctica físico-deportiva según el sexo del practicante
Artículo ARTICULO 58
2003 Pensamiento del alumno hacia la educación física
Artículo ARTICULO 58
2011 Validación de la Escala de "Satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas" y del Cuestionario de la "Regulación Conductual en el Deporte" al contexto español
Artículo ARTICULO 56
2011 Un estudio cuasi-experimental de los efectos del clima motivador tarea en las clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 53
2008 Influencia del apoyo a la autonomía, las metas sociales y la relación con los demás sobre la desmotivación en educación física
Artículo ARTICULO 50
2007 El interés del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria hacia la Educación Física
Artículo ARTICULO 49
2012 Metas sociales, necesidades psicológicas básicas y motivación intrínseca como predictores de la percepción del esfuerzo en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 45
2011 Modelo causal de la satisfacción con la vida en estudiantes adolescentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 43
2006 Motivación autodeterminada y flujo disposicional en el deporte
Artículo ARTICULO 40
2004 Motivos de práctica físico-deportiva en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 40
2012 Motivación, frecuencia y tipo de actividad en practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 37
2005 Motivación, disciplina, coeducación y estado de flow en educación física
Artículo ARTICULO 36
2016 Motivos de práctica físico-deportiva en mujeres: Diferencias entre practicantes y no practicantes
Artículo ARTICULO 35
2002 ¿Es importante la educación física? Su valoración según la edad del alumno y el tipo de centro
Artículo 35
2014 Análisis motivacional comparativo en tres contextos de actividad física
Artículo ARTICULO 34
2006 Perfiles motivacionales y su relación con la importancia concedida a la educación física
Artículo 32
1998 Bases metodológicas para el aprendizaje de las actividades acuáticas educativas
Libro 31
2007 Los problemas evolutivos de coordinación motriz y su tratamiento en la edad escolar
Artículo ARTICULO 31
2007 Metas sociales en las clases de Educación Física
Artículo 30
2007 Predicción de la importancia concedida a la educación física según el clima motivacional y la motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 29
2009 Perfiles motivacionales de los usuarios en centros deportivos municipales
Artículo ARTICULO 29
2009 Relación del autoconcepto físico con las conductas de consumo de alcohol y tabaco en adolescentes
Artículo ARTICULO 29
2012 Perfiles motivacionales de deportistas adolescentes españoles
Artículo ARTICULO 29
2012 Prediction of Adolescents doing Physical Activity after Completing Secondary Education
Artículo ARTICULO 29
2006 Pensamiento del alumno sobre la educación física según la edad
Artículo ARTICULO 28
2008 Relationships among goal orientations, motivational climate and flow in adolescent athletes
Artículo ARTICULO 27
2009 Variables motivaciones relacionadas con la práctica deportiva extraescolar en estudiantes adolescentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 27
2008 Metas de logro 2 x 2 en estudiantes españoles de Educación Física
Artículo ARTICULO 27
2008 Motivación y salud en la práctica físicodeportiva
Artículo ARTICULO 26
2004 Motivos de práctica físico-deportiva según la edad y el género en una muestra de universitarios
Artículo 25
2006 Relación de la competencia motriz percibida con la práctica físico-deportiva
Artículo ARTICULO 25
2009 "Flow" disposicional en salvamento deportivo
Artículo ARTICULO 25
2010 Using Self-Determination Theory to Explain Sport Persistence and Dropout in Adolescent Athletes
Artículo ARTICULO 25
2014 Motivación autodeterminada en adultos mayores practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 24
2010 The achievement goal and self-determination theories as predictors of dispositional flow in young athletes
Artículo ARTICULO 24
2009 Dispositional Flow in Physical Education
Artículo 23
2006 La evaluación participativa como formación en educación física
Artículo ARTICULO 23
2012 Mejora personal y social a través de la promoción de la responsabilidad en la actividad físico-deportiva
Artículo ARTICULO 23
2009 Perfiles motivacionales y disciplina en clases de educación física
Artículo ARTICULO 23
2016 Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in Physical Education Questionnaire (AISDPE)
Artículo ARTICULO 22
2011 Relación de los motivos de práctica deportiva en adolescentes con la percepción de competencia, imagen corporal y hábitos saludables
Artículo ARTICULO 22
2011 El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del flow disposicional en educación física
Artículo ARTICULO 21
2015 Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
Artículo ARTICULO 21
2015 Questionnaire evaluating teaching competencies in the university environment. Evaluation of teaching competencies in the university
Artículo ARTICULO 21
2019 Revisión sistemática del apoyo a la autonomía en educación física
Artículo ARTICULO 20
2010 Un estudio del efecto de la cesión de autonomía en la motivación sobre las clases de educación física
Artículo ARTICULO 20
2012 Ansiedad estado precompetitiva en judocas
Artículo ARTICULO 20
2010 Social Preferences for Learning Among Adolescents in Secondary Physical Education
Artículo 20
2006 Diferencias por edad en el análisis de la práctica físico-deportiva de los universitarios
Artículo ARTICULO 19
2013 Satisfacción con la vida y ejercicio físico
Artículo ARTICULO 19
2009 Relaciones entre la cesión de responsabilidad en la evaluación y la percepción de igualdad en la enseñanza de la educación física escolar
Artículo ARTICULO 19
2014 Ejercicio, bienestar psicológico, calidad de sueño y motivación situacional en estudiantes de educación física
Artículo ARTICULO 19
2014 La situación actual de la educación física según su profesorado
Artículo ARTICULO 18
2010 Validación del cuestionario de Entrenamiento a Favor de la Autonomía -ASCQ- en jóvenes deportistas españoles
Artículo ARTICULO 18
2017 Análisis psicométrico del cuestionario estilos de enseñanza en educación física (EEEF)
Artículo ARTICULO 18
2008 Coeducación y climas de aprendizaje en educación física. Aportaciones desde la teoría de Metas de Logro.
Artículo ARTICULO 18
2015 Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Artículo ARTICULO 18
2009 Efectos de la cesión de responsabilidad de la evaluación en la motivación y la competencia percibida en el aula de educación física
Artículo ARTICULO 18
2009 Perfiles motivacionales de practicantes en el medio acuático frente al medio terrestre
Artículo ARTICULO 17
2008 Predicción de la motivación autodeterminada según las estrategias para mantener la disciplina y la orientación motivacional en estudiantesadolescentes de educación física
Artículo ARTICULO 17
2014 Predicción de la satisfacción con la vida en practicantes de ejercicio físico saludable
Artículo ARTICULO 17
2011 Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents
Artículo ARTICULO 17
2006 Validación preliminar de la escala de percepción del clima motivacional de los iguales (CMI) y la escala de las orientaciones de meta en el ejercicio (GOES) con practicantes españoles de actividades físico-deportivas
Artículo ARTICULO 16
2015 Motivación de Logro para Aprender en Educación Física
Artículo ARTICULO 15
2007 Efeitos do gênero, a idade e a freqüência de prática na motivação e o desfrute do exercício físico
Artículo 15
2003 La práctica físico-deportiva en la universidad
Artículo 15
2018 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Artículo 15
2007 Los comportamientos de disciplina e indisciplina en educación física
Artículo ARTICULO 15
2012 Importancia del apoyo de autonomía en la figura del docente en educación física
Artículo ARTICULO 15
2011 La socialización en la práctica físico-deportiva de carácter recreativo: predictores de los motivos sociales
Artículo ARTICULO 15
2016 The effects of autonomy support in physical education classes
Artículo ARTICULO 15
2009 Analysis and comparison of adolescent athletes' motivation
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 14
2005 Goal orientations,contextual and situational motivational climate and competition goal involvement in Spanish athletes with cerebral palsy
Artículo ARTICULO 14
2018 Natación en la escuela
Artículo ARTICULO 14
2010 Importancia de la valoración del comportamiento autónomo del practicante para el disfrute en programas de ejercicio físico acuático
Artículo ARTICULO 14
2005 Motivaciones de los universitarios hacia la práctica físico-deportiva
Artículo ARTICULO 13
2010 Evaluación e influencia de un programa de formación orientado a la mejora del clima motivacional transmitido por entrenadores de baloncesto
Artículo ARTICULO 13
2007 Desarrollo y validación de un instrumento de medida de las estrategias motivacionales empleadas en las clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 13
2012 Validación de la escala de grado de compromiso deportivo en el contexto español
Artículo ARTICULO 13
2002 Aprendizaje de hechos y conceptos en educación física
Artículo 12
2013 Comparación metodología tradicional y comprensiva en la práctica del baloncesto
Artículo ARTICULO 12
2004 Situación actual de la motricidad en la etapa de 0 a 6 años según el profesorado de Educación Infantil
Artículo 12
2016 Efecto de los cuentos en la competencia acuática real y percibida en infantes
Artículo ARTICULO 12
2012 Relación del tipo de feed-back del docente con la percepción de autonomía del alumnado en clases de educación física
Artículo ARTICULO 12
2006 Influencia social del género y de la percepción de competencia en la valoración de las clases de educación física
Artículo 11
2015 Hacia el bienestar psicológico en el ejercicio físico acuático
Artículo ARTICULO 11
2008 Un estudio experimental de las diferencias por género en la percepción de competencia a partir de la cesión de responsabilidad en las clases de educación física
Artículo ARTICULO 11
2003 Intereses y motivaciones de los universitarios
Artículo ARTICULO 11
2011 Valoración de la inclusión de las actividades acuáticas en educación física
Artículo ARTICULO 11
2015 Predicción del motivo salud en el ejercicio físico en centros de fitness.
Artículo ARTICULO 11
2018 Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior
Artículo ARTICULO 11
2015 Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básicas en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 11
2013 Motivación, dirección de la autoconfianza y flow en judokas de alto nivel
Artículo ARTICULO 11
2017 Motivación, autoestima y satisfacción con la vida en mujeres practicantes de clases dirigidas en centros de fitness
Artículo ARTICULO 11
2013 Validación de la Escala de Creencias Implícitas de habilidad (CNAAQ-2) al contexto español
Artículo ARTICULO 11
2011 Indicios de cambio en los motivos de práctica físico-deportiva según el sexo y la edad
Artículo ARTICULO 10
2017 Social support, physical exercise and life satisfaction in women
Artículo 10
2019 Diseño y validación de la escala de apoyo a la autonomía en educación superior
Artículo ARTICULO 10
2014 Teoría de la Acción Planeada y tasa de ejercicio percibida
Artículo ARTICULO 10
2015 Miedo a equivocarse y motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 10
2019 Student attitudes toward inclusion in physical education
Artículo 10
2013 Relación del feed-back y las barreras de comunicación del docente con la motivación intrínseca de estudiantes adolescentes de educación física
Artículo ARTICULO 10
2006 Creencias implícitas de habilidad en la actividad física y el deporte
Artículo ARTICULO 10
2007 El pensamiento del profesorado en educación física ante la cesión de responsabilidad en la evaluación del alumnado.
Artículo ARTICULO 9
2011 Factores motivacionales y experiencia autotélica en el ejercicio físico
Artículo 9
2014 La cesión de responsabilidad en la evaluación
Artículo ARTICULO 9
2013 Spanish adaptation and validation of the Exercise Addiction Inventory (EAI)
Artículo ARTICULO 9
2009 Problemática y beneficios de las actividades acuáticas en la escuela
Artículo ARTICULO 9
2013 Un estudio de casos sobre la transmisión de un clima tarea en el deporte
Artículo ARTICULO 9
2008 Perfiles motivacionales en salvamento deportivo
Artículo ARTICULO 8
2019 Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
Artículo 8
2012 Predicción de las razones del alumnado para ser disciplinado en educación física
Artículo 8
2020 Influencia del estilo docente en la motivación y estilo de vida de adolescentes en Educación Física
Artículo 8
2017 Autonomy Support, Motivation, Satisfaction and Physical Activity Level in Physical Education Class
Artículo 8
2000 Percepciones de los futuros maestros especialistas en Educación Física sobre su carrera y su futuro profesional
Artículo ARTICULO 8
2020 Estilo de enseñanza, apoyo a la autonomía y competencias en adolescentes
Artículo ARTICULO 8
2013 Relación del feed-back positivo y el miedo a fallar sobre la motivación intrínseca
Artículo ARTICULO 8
2015 Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 8
2011 Relación predictiva entre la percepción del alumnado de las estrategias de disciplina del profesor y la percepción del trato de igualdad-discriminación en las clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 7
2013 Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
Artículo ARTICULO 7
2009 Predicción de las razones de disciplina en educación física
Artículo ARTICULO 7
2014 Percepción de igualdad de trato e importancia de la educación física de alumnas adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2012 Análisis de los contenidos y actividades desarrolladas en las clases de actividades acuáticas
Artículo ARTICULO 7
2019 Achieving greater sportsmanship and decreasing school violence through responsibility and sport practice
Artículo ARTICULO 7
2011 Propiedades psicométricas del Peer Motivational Climate in Youth Spor Questionnaire (PeerMCYSQ) con una muestra de deportistas españoles
Artículo ARTICULO 7
2011 Conductas de consumo de alcohol y tabaco y su relación con los hábitos saludables en adolescentes
Artículo ARTICULO 7
2006 Opinión de los universitarios sobre la Educación Física y el deporte
Artículo 7
2006 Predicción del disfrute en el ejercicio físico según la orientación disposicional y la motivación autodeterminada
Artículo 7
2009 O interesse pela opinião do praticante de exercício físico como papel importante na predição do motivo fitness/saúde
Artículo 7
1998 Propuesta de un modelo comprensivo del aprendizaje de las actividades acuáticas a través del juego
Artículo 6
2019 Protocolo de estudio cuasi-experimental para promover un estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en docentes de educación física
Artículo ARTICULO 6
2007 Predicción del flow disposicional según el clima motivacional y el trato generado por el profesor en clase de educación física
Artículo 6
2010 Search for autonomy in motor task learning in physical education university students
Artículo 6
2020 Adaptación y validación de los cuestionarios de apoyo a la autonomía y estilo controlador a la educación física
Artículo 6
2012 Desarrollo y validación de escalas para la medida de la comunicación en Educación Física y relación con la motivación intrínseca
Artículo 6
2001 Juegos acuáticos educativos
Libro 6
2005 Desarrollo y valoración preliminar de escalas para la evaluación de la competencia motriz acústica en escolares de 4 a 11 años
Artículo ARTICULO 6
2004 La enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas en la etapa escolar
Artículo 5
2009 la enseñanza de la responsabilidad en el aula de educación física escolar
Artículo ARTICULO 5
2000 Fitness acuático
Artículo 5
2021 Social support by teacher and motivational profile of Higher Education students
Artículo ARTICULO 5
2010 Perfiles motivacionales en educación física
Artículo ARTICULO 5
2015 Efecto del estilo docente en la motivación de mujeres practicantes de ejercicio físico
Artículo ARTICULO 5
2006 A permanência de praticantes em programas aquáticos baseada na Teoria de Autodeterminação
Artículo 5
2015 Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación
Artículo ARTICULO 5
2018 Influencia del estilo interpersonal del entrenador sobre la motivación en deportistas de salvamento y socorrismo
Artículo ARTICULO 5
2018 Predicción de la percepción de actividad física de los hijos a partir de la creencia de habilidad de los padres
Artículo ARTICULO 5
2017 La formación en contenidos acuáticos del profesorado de educación física apolonia albarracín
Artículo ARTICULO 4
2013 The importance of supporting adolescents autonomy in promoting physical-sport exercise
Artículo ARTICULO 4
2010 Validation of the Spanish Language Version of the Learning and Performance Orientations in Physical Education Classes Questionnaire
Artículo ARTICULO 4
1999 Motricidad infantil
Libro 4
2003 El descubrimiento del medio acuático de 0 a 6 años
Artículo 4
2010 La motivación autodeterminada en la actividad física y el deporte
Capítulo 4
2018 Reflexión en el prácticum
Artículo ARTICULO 4
2017 Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa
Artículo ARTICULO 4
2003 Análisis de las decisiones preactivas en educación física
Artículo 4
1992 La capacidad creadora y los aprendizajes escolares. Estudio de los factores constituvos de la creatividad
Artículo 4
2003 Análisis de los motivos de práctica entre usuarios de programas tradicionales y de fitness
Capítulo 4
2009 Hacia una mejora de la competencia deportiva
Capítulo 4
2009 Estimulación acuática para bebés
Libro 4
2010 Las de logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva
Capítulo 4
2004 Manual de actividades acuáticas en la infancia
Libro 4
2006 Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de metal
Capítulo 3
2008 Problemas evolutivos de coordinación motriz y autoconcepto físico en escolares de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
1997 Perfil antropométrico en las pruebas de 100 y 200 M libres (infantiles y juniors)
Artículo 3
2016 El papel de la motivación en la predicción del conocimiento procedimental en jugadores de baloncesto
Artículo 3
2021 Educación acuática para la prevención
Artículo ARTICULO 3
2011 Teoría de la autodeterminación y adherencia al ejercicio físico.
Artículo EDITORIAL 3
1997 Un modelo de actuación para las actividades acuáticas en primaria
Artículo ARTICULO 3
2016 El disfrute como mediador de la salud en el ejercicio físico
Artículo 3
2016 Razones intrínsecas para la disciplina en estudiantes adolescentes de Educación Física.
Artículo ARTICULO 3
2018 Efectos del método acuático comprensivo en estudiantes de 6 y 7 años
Artículo ARTICULO 3
1995 Actividades acuáticas educativas, recreativas y competitivas
Libro 3
2005 Las experiencias previas del alumno en las actividades acuáticas educativas
Artículo 3
2005 Estimulación acuática para bebés
Artículo 3
1999 La gestión de las instalaciones acuáticas cubiertas
Artículo 3
2011 Validation of the Spanish version of the children�s self-perceptions of adequacy in and predilection for physical activity (CSAPPA) questionnaire
Artículo ARTICULO 3
2001 La valoración de la especialidad de educación física y capacitación docente a través del alumnado
Artículo 3
2012 El uso de videojuegos activos entre los adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2014 Actividad física saludable en el medio acuático para niños
Capítulo 2
2004 Relación de los hábitos de práctica deportiva con el pensamiento hacia la Educación Física
Artículo 2
2021 Apoyo a la autonomía en la resiliencia de los estudiantes a través de un modelo cognitivo-social de motivación
Artículo ARTICULO 2
1995 Contenidos teóricos en educación física
Libro 2
2008 Enseñanza de las actividades acuáticas en educaión física.
Artículo 2
2006 Estimulación de los reflejos en el medio acuático
Artículo 2
2001 Fitness acuático
Libro 2
2013 Análisis del personal que imparte los contenidos acuáticos en las clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 2
2000 La autoevaluación como elemento de reflexión y formación en educación física
Capítulo 2
2022 En búsqueda de la autonomía en educación física
Libro 2
2010 Motivos de práctica fisico-deportiva
Capítulo 2
2017 Predicción de la intención de seguir practicando deporte
Artículo ARTICULO 2
2007 Moverse con dificultad en el gimnasio
Artículo 2
2004 Perfil docente del profesor de educación física en la enseñanza de habilidades gimnásticas y acrobáticas
Artículo 2
2015 Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Artículo ARTICULO 2
2021 Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física
Artículo ARTICULO 2
2017 El papel de la comunicación, la motivación y el disfrute sobre el compromiso en practicantes de musculación
Artículo 2
1996 Diseño de un sistema de evaluación cualitativo-cuantitativo de eficacia en las acciones de voleibol
Artículo 2
2015 El conocimiento procedimental en jugadores de voleibol de categoría infantil
Artículo ARTICULO 2
2016 Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes//
Artículo ARTICULO 1
1997 Fundamentos en el desarrollo de los estiramientos
Artículo 1
1996 Valoración de los parámetros antropométricos en las pruebas de 100 y 200 m mariposa
Artículo 1
2010 La motivación autodeterminada en la actividad física y el deporte
Capítulo 1
2008 Propuesta didáctica de enseñanza a través del juego de las actividades acuáticas
Artículo 1
2008 Prognóstico da competência percebida através da motivação em praticantes de exercício físico
Artículo 1
2010 La utilización de la cesión de responsabilidad, la elección de tareas y la participación activa para la mejora de la motivación en el aula de educación física
Capítulo 1
2021 Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2009 Análisis y comparación de la motivación en deportistas adolescentes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2013 Cómo aumentar la motivación intrínseca en clases de educación física
Capítulo 1
2018 Motivación y Rendimiento en la Educación Física: Una Prueba Experimental
Artículo ARTICULO 1
2003 Desarrollo motor acuático de 3 a 5 años
Capítulo 1
2010 Effects of a task climate intervention on students' motivation in sport teaching
Artículo ARTICULO 1
2017 Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Artículo ARTICULO 1
2004 Motivating Spanish University Students in Favour of Physical Education and Sport
Artículo 1
2010 las metas del logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva
Capítulo 1
2017 Diseño y validación de una escala para medir el estilo controlador del estudiante de Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
1998 Actividades acuáticas
Libro 1
2018 Código de buenas prácticas en las instalaciones acuáticas
Artículo ARTICULO 1
2021 Explorando el lado oscuro de la motivación sobre la satisfacción con la vida en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2007 Importancia de la respiración en el aprendizaje acuático
Artículo 1
2010 Autoconcepto físico y motivación
Capítulo 1
2010 Influencia de la motivación en los comportamientos de disciplina en educación física
Capítulo 1
2021 Medición de la motivación deportiva en primaria a través de una escala pictórica
Artículo ARTICULO 1
2022 Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Artículo ARTICULO 1
2016 Supported teaching autonomy support
Artículo EDITORIAL 1
2010 El estado de flow en la práctica físico-deportiva
Capítulo 1
1997 La educación física y su didáctica
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024