El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción (2014) ARTICULO Barba Martín, José Juan González Calvo, Gustavo Barba Martín, Raúl Revista Española de Educación Física y Deportes. REEFD Núm. 405 Pág. 56-64

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 REIRE
Domènech Casal, Jordi
Uso de Naturalista como refuerzo del programa de estudios de la materia Ecología de bachillerato
Uso de Naturalista como refuerzo del programa de estudios de la materia Ecología de bachillerato Vol. 3 Núm. 7 Pág. 62-79 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Loredo Varela, Juan Luis Arán Sánchez, Ana
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes Vol. 23 Núm. 3 Pág. 306-316 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Gallego Arrufat, María Jesús
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2020 Educación
Salgado Ramírez, Alma García Mendoza, Lorena Yazmín Méndez Cadena, María Esther
Clase invertida para el desarrollo de la competencia
Clase invertida para el desarrollo de la competencia Vol. 44 Núm. 1 Pág. 21
2020 Educación
Veytia Bucheli, María Guadalupe Flores, Linda Gladiola Moreno Tapia, Javier
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2019 ArtyHum
Villaciervos Moreno, Patricia
“Tu enfoque determina tu realidad”
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Magis
Barba Martín, Raúl Gómez González, Aitor González Calvo, Gustavo
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa Vol. 54 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2018 Educar
Barba Martín, Raúl González Calvo, Gustavo Martínez Scott, Suyapa
El Aprendizaje Servicio en la Universidad
El Aprendizaje Servicio en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2018 REDU
López Fernández, Iván Benítez Porres, Javier
El profesor de educación física y la inteligencia emocional
El profesor de educación física y la inteligencia emocional Vol. 3 Núm. 1 Pág. 419-424 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Moret, Margarita Ibáñez Martínez, Raquel
Docentes novatos en ciencias naturales
Docentes novatos en ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2631-2636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Garófalo, Sofía Judith Orlandini, Laura Galagovsky, Lydia R. Alonso, Manuel
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Martín Pérez, Gonzalo Barba Martín, José Juan
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH)
El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) Núm. 38 Pág. 1 ARTICULO
2016 Electronic Journal of Music in Education
Acebes de Pablo, Alberto Carabias Galindo, David
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
¿Qué es la innovación docente?
¿Qué es la innovación docente? Núm. 38 Pág. 7-17 ARTICULO
2016 EmásF
Martín Pérez, Gonzalo Barba Martín, José Juan
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo
El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo Núm. 29 Pág. 8-18 ARTICULO
2014 EmásF
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Gómez Mayo, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024