La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción (2017) Barba Martín, Raúl López Pastor, Víctor Manuel Revista Infancia, Educación y Aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 674-679

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Evaluar en Educación Física
Evaluar en Educación Física Vol. 39 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training Vol. 10 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 JETT
Kleinert Altamirano, Elke Elisabeth Eugenia Pineda Herrero, Pilar
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2019 ArtyHum
Villaciervos Moreno, Patricia
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38
2018 Estudios pedagógicos
Córdoba, Txema López Pastor, Víctor Manuel Sebastiani Obrador, Enric M.
“Tu enfoque determina tu realidad”
“Tu enfoque determina tu realidad” Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Magis
Barba Martín, Raúl Gómez González, Aitor González Calvo, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024