Martínez Scott, Suyapa

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado. Estudio de casos en la asignatura educación para la paz y la igualdad (2014) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P75

Número de publicaciones: 41 (58.5% citado)
Número de citas: 121 (3.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 90
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 28
2022 13
2021 9
2020 21
2019 9
2018 13
2017 2
2016 4
2015 9
2014 6
2013 1
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 7 1
2023 0 1
2022 2 2
2021 3 1
2020 1 3
2019 3 18
2018 10 24
2017 5 9
2016 2 18
2014 1 7
2012 2 37
2013 4 0
2015 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 110
18 Capítulo de libro 3
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo
Artículo ARTICULO 24
2016 La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
Artículo ARTICULO 18
2019 Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Artículo PRESENTACION 14
2018 Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica
Artículo ARTICULO 10
2018 Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Artículo 7
2017 “Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp”
Artículo ARTICULO 7
2012 Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
Artículo ARTICULO 6
2012 La Educación para el Desarrollo y su contexto
Artículo ARTICULO 5
2018 El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 4
2020 Testimonios de la escuela contemporánea para la formación del profesorado. Una apuesta por la memoria silenciada
Artículo ARTICULO 3
2018 ¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?
Artículo ARTICULO 3
2019 Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional
Artículo ARTICULO 2
2012 Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Libro 2
2019 Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Artículo 1
2019 Development Education in European Rural Areas
Artículo ARTICULO 1
2022 Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos
Artículo ARTICULO 1
2017 Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Artículo 1
2021 Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2014 Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work
Artículo ARTICULO 1
2017 Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
Capítulo 1
2022 Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?
Artículo 1
2023 Promover la educación antifascista a través de la memoria histórica. Un proyecto de la Universidad de Valladolid
Capítulo 1
2024 Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024