Porto Currás, Mónica

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis La evaluación de estudiantes universitarios (2005) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P86

Número de publicaciones: 79 (38.0% citado)
Número de citas: 213 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 169
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 30
2022 21
2021 15
2020 14
2019 16
2018 19
2017 13
2016 13
2015 16
2014 7
2013 16
2012 9
2011 6
2010 8
2009 0
2008 1
2007 0
2006 1
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2021 2 11
2020 0 9
2019 0 37
2018 3 1
2017 0 1
2015 1 1
2014 1 1
2013 1 52
2012 2 10
2010 8 2
2009 3 27
2008 8 4
2006 0 5
2005 3 7
2002 7 15
1999 4 29
1998 4 0
2000 4 0
2001 2 0
2003 1 0
2004 7 0
2007 4 0
2011 7 0
2016 2 0
2022 4 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 200
42 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la Universidad
Artículo 29
2013 Programas de Cualificación Profesional Inicial
Artículo ARTICULO 22
2009 Buenas Prácticas en los programas extraordinarios de atención a la diversidad en Centros de Educación Secundaria. Una mirada desde la experiencia.
Artículo ARTICULO 22
2013 Coordinación docente e interdisciplinariedad
Artículo ARTICULO 21
2019 Aulas de educación especial en España
Artículo ARTICULO 18
2002 La evaluación de los estudiantes en el marco de la evaluación de la calidad de las universidades
Artículo 15
2012 Los programas bilingües en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 10
2019 El aula invertida con alumnos de primero de magisterio
Artículo ARTICULO 9
2021 Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas
Artículo ARTICULO 6
2019 Implementación de los programas bilingües en educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2009 Evaluación de estudiantes en la universidad de Santiago de Compostela
Artículo ARTICULO 5
2013 Revisando las prácticas escolares
Artículo ARTICULO 5
2020 La coordinación interprofesional como pieza clave para la inclusión
Capítulo 5
2006 La evaluación de estudiantes universitarios vista por sus protagonistas
Artículo ARTICULO 5
2013 ¿Qué evalúan los instrumentos de evaluación?. Valoraciones de estudiantes
Artículo ARTICULO 4
2021 ¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
Artículo 4
2019 Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2020 Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
Artículo ARTICULO 4
2008 Una experiencia didáctica desde el ABP
Artículo ARTICULO 3
2005 Evaluación de estudiantes y calidad docente en la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo 2
2010 Inclusión de la evaluación de estudiantes como indicador de calidad institucional
Artículo ARTICULO 1
2008 Inclusión de la evaluación de estudiantes en el plan de calidad docente de la Universidad de Santiago de Compostela
Artículo 1
2015 Consideraciones finales
Capítulo 1
2014 Expectativas de estudiantes del grado de maestro respecto de innovaciones docentes
Capítulo 1
2021 Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Expectativas y valoraciones de futuros maestros sobre innovaciones didácticas
Artículo ARTICULO 1
2017 De la licenciatura al grado en pedagogía
Artículo ARTICULO 1
2023 La inclusión en diferentes realidades educativas
Artículo ARTICULO 1
2010 Evaluación de la calidad docente
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024