Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas (2021) ARTICULO Arnaiz Sánchez, Pilar Caballero García, Carmen María Escarbajal Frutos, Andrés Porto Currás, Mónica Prisma Social. revista de investigación social Núm. 33 Pág. 137-161
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 2 EDUCACION 4 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Alcaraz García, Salvador
Pagán Rodríguez, Josefa
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
González Fenoll, Elena
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2023 | Pedagogia i Treball Social |
Camacho Vallejo, Sònia
Collet Sabé, Jordi
Soldevila Pérez, Jesús
|
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147 | 2022 | Prisma Social |
González-Laguillo García, Belén
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Tertulias Dialógicas Artísticas Núm. 37 Pág. 99-122 | 2022 | Prisma Social |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Convivencia, inclusión y éxito educativo a través de la participación educativa de la comunidad en una Comunidad de Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 116-127 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024