Aulas de educación especial en España (2019) ARTICULO Martínez Abellán, Rogelio Porto Currás, Mónica Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 50 Núm. 3 Pág. 89-120
- Número de citas: 19 (10.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 TRABAJO SOCIAL 4 PSICOLOGIA 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alumnado con NEAE en el aula de música Núm. 21 Pág. 97-118 ARTICULO | 2024 | Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical |
Gisbert Caudeli, Vicenta
Navarro Lalanda, Sara
Vela González, Marta
|
Beneficios y limitaciones de diferentes modalidades de escolarización Vol. 34 Núm. 4 Pág. 833-844 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
La inclusión en diferentes realidades educativas Vol. 54 Núm. 1 Pág. 43-63 ARTICULO | 2023 | Siglo Cero |
Belmonte Pérez, Cristina María
Porto Currás, Mónica
García Hernández, María Luisa
|
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
González Fenoll, Elena
Alcaraz García, Salvador
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 91-103 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Alcaraz García, Salvador
Pagán Rodríguez, Josefa
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Son les escoles espanyoles inclusives? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2023 | Pedagogia i Treball Social |
Camacho Vallejo, Sònia
Collet Sabé, Jordi
Soldevila Pérez, Jesús
|
Estudio de la voz del alumnado de aulas abiertas especializadas sobre su presencia en las aulas ordinarias Pág. 133-144 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Caballero García, Carmen María
|
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 556-570 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Ileana Buzica, Mirela
Alonso López, Isabel Damiana
|
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 25-44 ARTICULO | 2022 | REICE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Gallego, Laura
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Escolarización del alumnado con TEA y la Satisfacción de las familias Vol. 15 Núm. 31 Pág. 114-128 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Martínez García, Estefanía
Ferrando Prieto, Mercedes
|
Són les aules UEECO espais d’inclusió? Núm. 2022 Pág. 412-427 ARTICULO | 2022 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Escoda Trobat, Marta
Vicens Martorell, Magdalena
|
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Rodríguez Gudiño, Margarita
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
|
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4-26 | 2022 | Revie |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
La sordoceguera en la educación actual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 129-135 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Flores Melero, Carmen
|
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as Vol. 23 Núm. 1 Pág. 53-63 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Lacruz Pérez, Irene
Sanz-Cervera, Pilar
Pastor Cerezuela, Gemma
Tárraga Mínguez, Raúl
|
Liderazgo y Dirección Escolar para Atender al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 177-208 | 2021 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Romero Gracia, Nazaret
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Estudio de las aulas abiertas especializadas como medida específica de atención a la diversidad Vol. 9 Núm. 1 Pág. 191-210 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
|
Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 258-292 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024