González Ramírez, Teresa

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación de un método de iniciación a las matemáticas a través de la resolución de problemas (1997) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 84 (33.3% citado)
Número de citas: 382 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 249
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 20
2022 35
2021 43
2020 29
2019 28
2018 34
2017 34
2016 35
2015 26
2014 26
2013 18
2012 20
2011 10
2010 11
2009 0
2008 2
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2020 0 5
2018 0 16
2017 1 24
2016 0 2
2015 1 10
2013 1 149
2011 1 25
2010 1 87
2008 0 17
2007 6 26
2006 1 5
2005 2 5
2004 2 2
2000 2 6
1990 4 1
1991 2 0
1992 3 0
1993 3 0
1994 3 0
1995 3 0
1996 4 0
1997 0 0
1998 2 0
1999 4 0
2001 4 0
2002 7 0
2003 4 0
2009 3 0
2012 4 0
2014 4 0
2019 3 0
2021 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 364
53 Capítulo de libro 11
3 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Juventud y redes sociales
Artículo ARTICULO 149
2010 Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares
Artículo ARTICULO 78
2017 Variables sociofamiliares asociadas al abandono de los estudios universitarios
Artículo ARTICULO 24
2018 La identidad digital de los adolescentes
Artículo ARTICULO 16
2011 Bienestar Docente e Innovación con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Artículo ARTICULO 15
2007 La adaptación de las universidades al espacio europeo de educación superior
Artículo ARTICULO 15
2008 El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
Artículo ARTICULO 14
2007 El concepto de "buenas prácticas"
Artículo 11
2011 La enseñanza universitaria apoyada en plataformas virtuales
Artículo ARTICULO 10
2010 El valor añadido de las buenas prácticas con TIC en los centros educativos
Artículo ARTICULO 9
2015 El Programa Escuela TIC 2.0 y sus efectos, según el profesorado
Capítulo 5
2000 Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de las resolución de problemas
Artículo ARTICULO 5
2006 El proceso de integración en el Espacio Europeo de Educación Superior
Libro 3
2005 Perfil formativo y competencias profesionales de los titulados en pedagogía en el nuevo espacio europeo de educación superior
Artículo 3
2015 Dimensiones en las que fundamentar la formación investigadora  en Tecnología Educativa
Artículo ARTICULO 3
2008 Análisis estratégico para la convergencia europea
Libro 3
2015 Características de las aulas universitarias que generan engagement desde la perspectiva de los estudiantes
Capítulo 2
2004 El proceso de convergencia europea y la identidad de las Universidades en la Europa del conocimiento
Artículo 2
2020 Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
Artículo ARTICULO 2
2020 Responsabilidad social de la investigación educativa
Capítulo 2
2016 La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Artículo ARTICULO 2
2006 Criterios e indicadores para la evaluación de procedimientos en el programa de ciencia y tecnología para niños
Artículo ARTICULO 2
2005 El espacio europeo de educación superior
Capítulo 2
2000 Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas
Libro 1
2022 Las redes universitarias de investigación como espacios de colaboración y capital social
Artículo ARTICULO 1
2022 Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Artículo ARTICULO 1
1990 Aplicaciones y aportaciones de la metodología de investigación-acción participativa a los programas de intervención educativa
Artículo OTRO 1
2020 El rendimiento académico en matemáticas discretas
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024