Potencialidades y necesidades de mejora en la formación de profesores noveles universitarios (2016) ARTICULO Conde Jiménez, Jesús Martín-Gutiérrez, Ángela REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 1 Pág. 140-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129
2021 Alteridad
Valdés Pino, Mauricio Andrés Calvo Álvarez, María Isabel Martínez Abad, Fernando
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Conde Jiménez, Jesús Colás Bravo, María Pilar García-Lázaro, Irene
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado
Self-study en el diseño de la estrategia metodológica de Aprendizaje Basado en un Proyecto Docente (ABPD) para la formación de profesorado Vol. 82 Núm. 2 Pág. 81-106 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Profesorado novel en las universidades catalanas
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REIRE
Hervas, Gabriel Medina Moya, José Luis
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior
La percepción de los estudiantes sobre los sistemas de evaluación formativa aplicados en la educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Souto Suárez, Roberto Jiménez Jiménez, Francisco Navarro Adelantado, Vicente
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario Vol. 23 Núm. 2 Pág. 95-118 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pineda-Alfonso, José A. Duarte Piña, Olga
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva
Los lugares de no-saber de una docente novel. Una indagación difractiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11 COMUNICACION_CONGRESO
2019 REIRE
Onsès Segarra, Judit
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física
Percepciones del profesorado sobre competencias comunicativas de futuros maestros de educación física Vol. 18 Núm. 71 Pág. 479-492 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Gallego Ortega, J.L. Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024