Efectos de las prácticas inclusivas en los centros educativos y su impacto en el estado emocional del profesorado (2017) Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Solis del Moral, Sharon Stephanie Tinajero Villavicencio, Guadalupe Páez Cárdenas, Juan
Malestar docente
Malestar docente Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405
2023 Educación
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Cabello, Montserrat Shiels Méndez, Kimberly Scarlett
La investigación educativa y su incidencia en los procesos educativos poscovid
La investigación educativa y su incidencia en los procesos educativos poscovid Vol. 19 Núm. 3 Pág. 478-497
2023 Praxis
Molina Isaza, Liliana
La burocracia inoperativa
La burocracia inoperativa Pág. 467-471
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Pérez Gutiérrez, Raquel
Retos de la Investigación Educativa tras la pandemia COVID-19
Retos de la Investigación Educativa tras la pandemia COVID-19 Vol. 39 Núm. 2 Pág. 319-333 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Colás Bravo, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024