Efectos de las prácticas inclusivas en los centros educativos y su impacto en el estado emocional del profesorado (2017) Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas inclusivas en la educación indígena, el caso de una escuela primaria en Ensenada, Baja California, México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Solis del Moral, Sharon Stephanie
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
Páez Cárdenas, Juan
|
Malestar docente Vol. 47 Núm. 1 Pág. 387-405 | 2023 | Educación |
Sánchez Domínguez, Juan Pablo
Cabello, Montserrat
Shiels Méndez, Kimberly Scarlett
|
La investigación educativa y su incidencia en los procesos educativos poscovid Vol. 19 Núm. 3 Pág. 478-497 | 2023 | Praxis |
Molina Isaza, Liliana
|
La burocracia inoperativa Pág. 467-471 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Pérez Gutiérrez, Raquel
|
Retos de la Investigación Educativa tras la pandemia COVID-19 Vol. 39 Núm. 2 Pág. 319-333 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Colás Bravo, María Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024