González Pérez, Alicia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Evaluación del impacto de las políticas educativas TIC en las prácticas de los Centros Escolares (2011) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 70 (38.6% citado)
Número de citas: 168 (11.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 107
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 23
2022 25
2021 17
2020 22
2019 24
2018 16
2017 8
2016 9
2015 6
2014 2
2013 2
2012 4
2011 2
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 3 2
2020 3 2
2019 2 2
2018 5 29
2017 4 15
2016 9 5
2015 5 60
2014 6 1
2013 4 1
2012 12 12
2011 1 10
2010 5 8
2009 3 1
2008 3 15
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 155
43 Capítulo de libro 8
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 27

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulas
Artículo ARTICULO 53
2018 Modelo de integración de la competencia digital del docente universitario para su desarrollo profesional en la enseñanza de la matemática – Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador
Artículo ARTICULO 24
2008 El bienestar emocional del profesorado en los centros TIC como factor de innovación educativa
Artículo ARTICULO 15
2012 El bienestar subjetivo y las emociones en la enseñanza
Artículo ARTICULO 11
2017 Dinamización tecnológica de la escuela a través del liderazgo del coordinador TIC
Artículo 11
2015 Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES
Artículo ARTICULO 7
2010 ¿Qué nos interesa evaluar de las políticas educativas TIC españolas?
Artículo ARTICULO 7
2018 Social networks as tools to enrich learning environments in higher education
Artículo ARTICULO 5
2011 Políticas educativas en Corea del Sur
Artículo ARTICULO 4
2017 Percepción del profesorado en formación inicial sobre la aplicación de un instrumento para evaluar el desarrollo de habilidades con juegos en línea
Artículo ARTICULO 4
2022 Aprendizaje basado en juegos para aprender una segunda lengua en educación superior
Artículo ARTICULO 3
2016 Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje.
Artículo ARTICULO 3
2021 Aspectos pedagógicos, tecnológicos y de interacción social del aprendizaje móvil
Artículo ARTICULO 2
2019 Marco pedagógico que sustenta el diseño de la aplicación MILAGE Aprender + para aprender matemáticas en las escuelas secundarias
Capítulo 2
2012 El portafolios como alternativa a las encuestas de evaluación del profesorado universitario
Capítulo 1
2016 Los “blogs”, “wikis” y redes sociales y su impacto en la educación superior
Artículo 1
2010 Políticas educativas públicas en Corea del Sur en la formación de la sociedad de la información
Artículo ARTICULO 1
2020 Implicaciones pedagógicas de la realidad aumentada para la mejora de la enseñanza de las ciencias en primaria
Artículo ARTICULO 1
2009 Impacto de las políticas TIC en la integración curricular de los recursos tecnológicos
Capítulo 1
2013 Uso de las TIC a través de desarrollo de microproyectos con alumnos de educación especial
Capítulo 1
2011 Evaluación de las políticas educativas en TIC y sus desarrollos en el ámbito autonómico
Capítulo 1
2020 ¿Vamos hacia políticas inclusivas, equitativas y de calidad?
Artículo 1
2022 Las Aulas del Futuro como espacios favorecedores del cambio educativo en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2022 Mecanismos tecno-adictivos reflejados en hábitos, comportamientos y conductas de jóvenes video jugadores
Artículo ARTICULO 1
2014 A comprehensive model to assess policies for ICT in education
Capítulo 1
2016 Innovación tecnológica en la creación de recursos educativos.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024