Morón-Monge, Hortensia

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis ¿Qué aporta la educación patrimonial a la enseñanza de las ciencias experimentales? (2015) que ha recibido 7 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 49 (51.0% citado)
Número de citas: 108 (27.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 87
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 14
2022 9
2021 11
2020 14
2019 9
2018 12
2017 25
2016 1
2015 5
2014 3
2013 3
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 4
2020 1 4
2019 2 6
2018 4 3
2017 3 18
2016 3 6
2015 2 9
2014 1 4
2013 7 2
2012 2 4
2011 10 36
2010 2 6
2008 5 4
2009 1 0
2023 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 83
27 Capítulo de libro 18
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Análisis del patrimonio presente en los libros de texto
Artículo ARTICULO 36
2017 ¿Educación Patrimonial o Educación Ambiental?
Artículo ARTICULO 14
2010 La Percepción sobre los Riesgos Ambientales como Indicador de los Obstáculos y Dificultades para la Construcción de un Concepto de Medio Ambiente Responsable
Artículo 6
2016 El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: Una experiencia docente desde el parque maría luisa
Artículo ARTICULO 6
2014 La Educación Patrimonial en los museos. Análisis de materiales didácticos
Artículo ARTICULO 4
2008 Importancia de la percepción de los riesgos ambientales en la formación inicial del profesorado
Capítulo 4
2020 La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
Artículo ARTICULO 3
2017 La Evolución del Concepto de Patrimonio
Artículo ARTICULO 3
2019 El tratamiento del medio rural en el curriculum oficial de secundaria en la última década
Capítulo 3
2021 El huerto escolar desde un enfoque indagativo
Artículo ARTICULO 3
2013 La Educación Patrimonial en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza y Física y Química
Capítulo 2
2022 De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela
Artículo 2
2012 Humanizando las ciencias
Capítulo 2
2019 Con el agua
Artículo 2
2018 Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Qué conoce nuestro futuro profesorado de educación primaria en relación a la contribución de las mujeres a la ciencia?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2021 ¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?
Capítulo 1
2015 Cómo analizar los objetivos y competencias en los libros de texto de primaria? diseño de una propuesta de enseñanza basada en la indagación
Capítulo 1
2012 Paisaje y patrimonio como medio para enseñanza y aprendizaje de la geografía
Capítulo 1
2019 La geografía escolar a través de los libros de 3º de eso. Una comparativa entre LOE y LOMCE
Capítulo 1
2020 El trabajo por proyectos en Educación Secundaria Obligatoria. Una experiencia desde el Departamento de Inglés
Artículo 1
2018 Contextos educativos no convencionales en educación infantil
Capítulo 1
2015 Obstáculos, dificultades y propuestas de mejoras tras la implementación del diseño
Capítulo 1
2012 El Patrimonio Natural y Científico-tecnológico para el desarrollo de la competencia científica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024