Hunt Gómez, Coral Ivy

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Apliación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia mediante la utilización de material real (2012) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 55 (23.6% citado)
Número de citas: 32 (15.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 9
2022 5
2021 4
2020 3
2019 3
2018 1
2017 0
2016 0
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 1 1
2020 1 17
2018 2 6
2017 1 1
2015 7 3
2012 7 2
2013 4 0
2014 12 0
2016 5 0
2019 6 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 23
39 Capítulo de libro 7
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Textisms, texting and spelling in Spanish
Artículo 6
2020 Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la Generación Z
Artículo 5
2020 La subtitulación como recurso didáctico en el aula CLIL. Análisis de concepciones del profesorado en formación
Capítulo 3
2020 Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Artículo ARTICULO 3
2015 Reality-based court interpreting didactic material using new technologies
Artículo ARTICULO 3
2020 Heritage Education as a Tool for Creating Critical Citizens
Capítulo 2
2020 Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish
Artículo ARTICULO 2
2020 Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming
Artículo 2
2017 Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en Traducción e interpretación
Capítulo 1
2022 Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas
Artículo 1
2022 Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families
Artículo 1
2021 Enseñando para todos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024