Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria (2020) ARTICULO Moreno Fernández, Olga Hunt Gómez, Coral Ivy Ferreras-Listán, Mario Moreno Crespo, Pilar Prisma Social. revista de investigación social Núm. 31 Pág. 352-367

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Educación XX1
Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther Miguel Revilla, Diego Carril Merino, María Teresa
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica.
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Alba, Blas Moreno Parra, Jesús Javier Mañas Olmo, Moisés
Gamificación en el aula
Gamificación en el aula Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 REDU
Calvo Roselló, Vicenta López Rodríguez, Mª Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024