Número de publicaciones: 47 (63.8% citado)
Número de citas: 177 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 141
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 16
2021 8
2020 20
2019 20
2018 11
2017 13
2016 21
2015 10
2014 9
2013 8
2012 7
2011 9
2010 2
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 7
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 2
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 0 4
2015 2 7
2014 3 5
2013 3 14
2012 0 4
2009 7 8
2008 4 3
2007 2 25
2006 2 8
2005 2 13
2004 1 9
2003 2 36
2001 0 34
2000 1 3
1999 2 2
1997 3 1
1998 1 0
2002 3 0
2010 0 0
2011 1 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 74
24 Capítulo de libro 78
7 Libro 25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrominio en las instituciones educativas y los centros de interpretación
Artículo 25
2001 Historia del arte, enseñanza y profesores
Libro 22
2003 Difusión del Patrimonio y educación. El papel de los materiales curriculares. Un análisis crítico
Capítulo 17
2013 Concepciones del profesorado de Primaria y Secundaria acerca del patrimonio y su enseñanza y aprendizaje
Capítulo 13
2005 Reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio integrado
Artículo 12
2003 La función de los itinerarios en la enseñanza y el aprendizaje del patrimonio histórico-artístico. Una reflexión didáctica
Artículo 10
2001 El papel de la historia del arte en el currículum
Artículo 9
2004 Los museos virtuales
Capítulo 8
2009 La didáctica del patrimonio y la educación para la ciudadanía
Capítulo 8
2015 El modelo didáctico de investigación para la enseñanza y aprendizaje del patrimonio cultural en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 7
2006 Concepciones del profesorado sobre la didáctica del patrimonio
Capítulo 6
2014 "Mi patrimonio, mi museo". Una experiencia didáctica en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Capítulo 5
2017 Las unidades didácticas como eje de integración del conocimiento práctico profesional en la educación patrimonial
Capítulo 4
2003 Los maestros y los contenidos histórico-artísticos. Una experiencia de formación inicial en relación con la selección e interpretación de obras de arte para la educación primaria
Artículo 3
2008 Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado
Libro 3
2003 Dificultades, obstáculos y necesidades formativas de la enseñanza y el aprendizaje del Patrimonio histórico-artístico
Capítulo 3
2001 Reflexiones sobre materiales curriculares en ciencias Sociales
Capítulo 3
2012 "Salvemos el patrimonio, patrimonio en peligro". Una actividad para la formación docente y ciudadana
Capítulo 3
2003 La enseñanza del arte en la escuela
Artículo 2
1999 Interdisciplinariedad o integración
Capítulo 2
2000 Las concepciones de los alumnos sobre la obra de arte y sus implicaciones didácticas
Artículo 2
2006 La Aplicación de la Evaluación de Impacto Ambiental en el Patrimonio Monumental y el Desarrollo Sostenible de las Ciudades
Artículo 2
2000 Los profesores de historia del arte. Análisis de sus concepciones y propuesta de formación
Capítulo 1
2013 El espacio europeo de educación superior (EEEs), un ámbito de organización educativa en los diseños curriculares de los PUMs
Capítulo 1
2012 La experiencia de enseñar el patrimonio como espacio público y ámbito de investigación para la formación ciudadana.
Capítulo 1
1997 El conocimiento profesional de los profesores de historia del arte de bachillerato. una propuesta metodológica
Capítulo 1
2018 Miradas y narrativas del patrimonio
Capítulo 1
2003 Transmision de valores en el deporte escolar
Artículo 1
2004 Tendencias epistemológicas y sociales en la enseñanza del arte y sus implicaciones didácticas
Artículo 1
2005 Repensando la enseñanza del arte desde una perspectiva multicultural
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024